G&G Knight's Armament SR15 E3 Mod2 Airsoft S-AEG (negro)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 6118

479,95

Few items available
Share us
Product description

Establecido en Taiwán en 1986, G&G es un diseñador y fabricante experimentado de réplicas de airsoft y accesorios. Desde la primera réplica, su objetivo es la innovación y la alta calidad, para satisfacer incluso las necesidades de los clientes más exigentes. Hoy continúan con su legado desarrollando nuevos tipos de pistolas de airsoft únicas y llamativas con el más alto control de calidad.


Este airsoft eléctrico en la plataforma SR15 es la combinación de la última tecnología de equipo de G&G, su calidad de construcción duradera y respetada y un diseño con licencia completa de Knight's Armament Corporation, que ha estado fabricando armas de fuego para uso militar, policial y civil desde 1982.


La versión 2 de la Unidad de disparo electrónico ( ETU ) recién instalada en el Knight's Armament SR15 es casi un 50 % más pequeña que antes y garantiza una respuesta aún más rápida y una cadencia de fuego extremadamente alta. Los molestos atascos de engranajes finalmente son cosa del pasado, sin importar qué tan rápido se apriete el gatillo en una fila. Además, a diferencia de muchos otros S-AEG, el ETU ofrece un punto de presión limpio donde el disparo siempre se rompe en el mismo lugar. La caja de cambios G2 técnicamente mejorada del Knight's Armament SR15 ofrece un sistema de cambio rápido de resorte. Sin embargo, la caja de cambios debe retirarse del arma para su uso. Una boquilla de aluminio con dos juntas tóricas garantiza un sellado óptimo y una energía particularmente constante. La culata, también de aluminio, también está equipada con dos juntas tóricas. La caja de cambios G2 es alrededor de un 70 % más gruesa y más alta que la caja de cambios normal que utiliza G&G en los modelos de las series CM16 y GC16. Esto aumenta significativamente la estabilidad y la durabilidad. El engranaje cónico también se ha rediseñado y reduce el desarrollo de calor y aumenta el rendimiento. Un punto culminante especial del Knight's Armament SR15 es el llamado Sistema de simulación de armas de fuego G&G. Esto asegura que solo puedas disparar si realmente hay un cargador en el arma y está lleno de balines. El sistema de detección de cargador vacío evita disparos vacíos y, por lo tanto, garantiza una sensación mucho más realista. Además, la vida útil de la caja de cambios puede aumentar significativamente con este sistema.


Externamente, este rifle se caracteriza por una construcción robusta hecha de aluminio y aleaciones mecanizados por CNC de alta calidad. El protector de mano es un diseño de aluminio mecanizado por CNC con M-LOK, un riel superior RIS de 20 mm de longitud completa y enchufes de eslinga QD en cada lado para conectar o quitar rápidamente una correa de transporte. El receptor superior también es de construcción totalmente metálica y presenta un riel superior de 20 mm para la óptica con un conjunto de miras plegables, así como controles ambidiestros y marcas de armamento de caballero. El receptor inferior tiene controles en ambos lados para el interruptor selector de fuego, el lanzamiento del cargador. Esto lo hace adecuado tanto para zurdos como para diestros. La parte trasera del rifle está equipada con una culata de grúa de longitud ajustable.


Recomendamos utilizar baterías LiPo de 11,1 V de alta calidad para este S-AEG.

Detalles del armamento SR15 S-AEG de G&G Kight:
Calibre: BB de 6 mm
Hop Up: Ajustable
Energía: aproximadamente 1,5 julios medidos con BB de 0,20 g
Modo de disparo: semiautomático
Capacidad del cargador: 90 rondas
Longitud: 910 mm
Largo (plegado): 820 mm
Longitud del cañón interior: 380 mm
Hilo: 14 mm CCW
Conexión: Mini Tamiya
Calibre: 6mm
MOSFET: Sí
Versión de la caja de cambios: v2 Custom
Peso: 3,0 kg