G&G PCC45 Airsoft S-AEG
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5474

399,95

Few items available
Qty
Share us
Product description

Establecido en Taiwán en 1986, G&G es un diseñador y fabricante experimentado de réplicas de airsoft y accesorios. Desde la primera réplica, su objetivo es la innovación y la alta calidad, para satisfacer incluso las necesidades de los clientes más exigentes. Hoy continúan con su legado desarrollando nuevos tipos de pistolas de airsoft únicas y llamativas con el más alto control de calidad.


G&G de Taiwán construyó el PCC45 en la nueva serie G2 y, por lo tanto, tiene algunas de las nuevas características de esta serie de tecnología. Sus modelos de diseño fueron el H&K UMP y el SMC-45, que influyeron un poco en la vista general. Además, el PCC45 tiene un cuerpo hecho de polímero y un guardamanos hecho de aluminio CNC en el diseño M-Lok. El PCC45 presenta la nueva caja de cambios de Generación 2 con un sistema de cambio rápido por resorte y rodamientos de bolas de 8 mm. Además, se instala un MOSFET de 4ª generación y una unidad de disparo electrónico ( ETU ).
La batería está alojada en el guardamanos sobre el cañón. Para cambiar la batería, el PCC45 tiene un cierre rápido para quitar el guardamanos sin herramientas


Detalles:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Capacidad del cargador: 110 cartuchos
Energía: información del fabricante sobre 1,45 julios
Longitud: 745 mm
Largo (plegado): 500 mm
Longitud del cañón interior: 255 mm
Hilo: 14 mm CCW
Motor: Largo
Conexión: Mini Tamiya
Calibre: 6mm
MOSFET: Sí
Versión de la caja de cambios: V2
Peso: 2 kg

Product video for G&G PCC45 Airsoft S-AEG

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden