GI Sportz BRIGADE MagFed Paintballs (1000er Ammo Box)
SKU: 2746

27,95

Not in stock at the moment
Share us
Descripción del producto

El fabricante estadounidense GI Sportz en realidad representa bolas de pintura de alta calidad para torneos y entrenamiento. Lo que mucha gente no sabe es que la marca Tippmann también pertenece a GI Sportz. Dado que Tippmann TMC es actualmente uno de los marcadores de paintball MagFed más populares del mundo, GI Sportz ahora ha desarrollado su propio paintball MagFed y ha cerrado sus brechas en el rango de pintura.
Las bolas de pintura GI Sportz Brigade cumplen con todos los requisitos para una buena bola de pintura MagFed. El caparazón es duro y tiene costuras muy finas, esto asegura una trayectoria óptima y que las bolas en el cargador no se aplasten. El relleno es claramente visible y tiene una consistencia bastante espesa. Esto asegura un golpe óptimamente visible en el objetivo.
En general, es un producto muy interesante para MagFed Sport con una buena relación precio-rendimiento.
Las bolas de pintura GI Sportz Brigade se entregan en una caja estable de 1000 con 2 bolsas de 500. No necesitas más como jugador de MagFed. Creemos que es particularmente bueno que GI haya adaptado el tamaño de la caja a las necesidades del deporte.