Tolva de paintball HK Army TFX 3 (negro/lima)

HK_Army_TFX_3_Paintball_Hopper_Schwarz_Lime HK_Army_TFX_3_Paintball_Hopper_Schwarz_Lime_back HK_Army_TFX_3_Paintball_Hopper_Schwarz_Lime_front HK_Army_TFX_3_Paintball_Hopper_Schwarz_Lime_open HK_Army_TFX_3_Paintball_Hopper_Schwarz_Lime_over
SKU: 5784

269,95

No en stock por el momento
El plazo de entrega es de al menos 10-14 días, si el artículo está disponible del proveedor.
Descripción del Producto

Tolva de paintball HK Army TFX 3

¡El TFX Hopper de HK Army pasa al siguiente nivel y es mejor que nunca!

TFX significa "La experiencia completa", que significa algo así como "Una experiencia completa". ¡El nombre es programa!

En el exterior, no ha cambiado mucho, aparte de algunos pequeños cambios de diseño. Los componentes como la carcasa, el alimentador rápido y la bandeja son compatibles con la TFX 2. Los fanáticos de TFX entre ustedes recogerán la tolva y se sentirán como en casa.

Tecnología Lazer Eyes

A diferencia de sus predecesores, el TFX 3 tiene el llamado "Lazer Break Beam Eye Sensor" o simplemente llamado ojos. Esta es una barrera de luz que controla el motor y solo promueve pelotas cuando una pelota las interrumpe. El sistema no es susceptible a interferencias, entrega sin demora, logra altas cadencias y hace que el TFX sea muy eficiente con la batería.

Paleta de tacto suave

La nueva paleta Soft Touch se encuentra debajo de la gran rueda de paletas. Los dedos de goma son muy cuidadosos con la pintura, aseguran un flujo constante de pintura y evitan roturas no deseadas dentro de la tolva.

Mayor capacidad gracias a la carcasa de expansión

En su estado normal, el TFX 3 tiene capacidad para aproximadamente 200 bolas de pintura. La capacidad se puede aumentar a más de 230 bolas de pintura gracias a la carcasa de expansión incluida. La capacidad de aumentar la capacidad es un beneficio importante, especialmente durante las fugas.

Ascensor de gravedad cero con batería de iones de litio incorporada

El elevador de gravedad cero probado aumenta la capacidad del TFX sin aumentar el área de impacto. El elevador activado por resorte también asegura que no quede ninguna bola en el cargador. La práctica batería de iones de litio también está integrada en el ascensor. Una vez cargada, la batería dura varios miles de disparos. Se carga con el cable USB-C incluido.

TFX Epic Speedfeed con protector de lluvia incluido

Atrás quedaron los días en los que tenía que comprar el alimentador rápido adecuado además de la tolva. El alcance de la entrega incluye un HK Army Epic Speedfeed de alta calidad en el color del cargador con una cubierta para la lluvia a juego.

Todas las propiedades de un vistazo:

- Paletas de tacto suave

- Incluye anillo de expansión para más de 230 bolas de capacidad

- Sensor ocular Lazer Break Beam

- Nueva electrónica y programación simplificada

- Conchas de tolva texturizadas para una apariencia más agresiva

- Elevación de gravedad cero mejorada que incluye batería de iones de litio 2.0 con conexión USB-C

- Incl. Epic Speedfeed y protector de lluvia

- Ensamblaje de pila swoop probado

- Totalmente sin herramientas

- Bandeja extraíble y de una sola pieza

- Sistema de cambio rápido de tapa

- Botón Force Feed en caso de que una pelota se atasque

- Consigue más de 22 bolas por segundo

- Electrónica a prueba de salpicaduras

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Ich habe den Hopper jetzt seit mehreren Wochen im Einsatz und bin sehr zufrieden damit. Das Laden des Paintballs funktioniert einwandfrei und die Kapazität ist super. Auch das Design in Schwarz/Lime gefällt mir sehr gut und passt zu meinem Paintball-Markierer. Ich kann den Hopper definitiv weiterempfehlen.

    (0) (0)
Añade una valoración

Cancelar