KJ Works KP-07 1911 MEU GBB Pistola Airsoft
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5392

124,95

Not in stock at the moment
Qty
Share us
Product description

KJ Works es uno de los productores y fabricantes de réplicas de airsoft GBB con más experiencia en el mercado. Su objetivo es proporcionar productos de alta calidad a un precio asequible. La reputación que KJ Works se ha ganado entre los clientes por la atención al detalle y el control de calidad ha sido reconocida por propietarios reales de armas y se ha formado una cooperativa para fabricar réplicas para ellas bajo licencia.


La M1911 Tactical es una réplica semiautomática totalmente metálica de una de las pistolas más icónicas del mundo. Se hizo con el objetivo de mejorar algunas características clave de las pistolas de estilo Serie 1911 manteniendo el aspecto icónico.

Las principales mejoras son surcos efectivos en la corredera, miras de hierro muy visibles, palanca de seguridad ambidiestra, riel picatinny debajo del cañón y roscado en el cañón.
La construcción exterior está hecha casi en su totalidad de metal, solo las empuñaduras están hechas de goma.


KJ Works suministra componentes internos de alta calidad que garantizan una larga vida útil y la precisión de cada disparo.
En conexión con el cañón interno de metal incorporado, el KP-07 1911 MEU logra un patrón de disparo muy bueno y con 0.20 BBs una salida de hasta 1.0 julios.

Detalles:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Capacidad del cargador: 24 rondas
Longitud: 225 mm
Longitud del cañón interior: 110 mm
Calibre: 6mm
Peso: 950g


.