Pistola Airsoft KJ Works KP-13 GBB (Gris)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 4492

119,95

Not in stock at the moment
Qty
Share us
Product description

KJ Works es uno de los productores y fabricantes de réplicas de airsoft GBB con más experiencia en el mercado. Su objetivo es proporcionar productos de alta calidad a un precio asequible. La reputación que KJ Works se ha ganado de los clientes, la atención al detalle y el control de calidad ha sido reconocida por propietarios reales de armas y se formó una cooperativa para fabricar réplicas para ellas bajo licencia.
La KP-13 de KJ Works es una pistola híbrida, que se compone de diferentes elementos de las pistolas originales. Por lo tanto, es muy moderno y casi futurista y tiene una corredera de metal y una empuñadura de polímero. El fuerte sistema de retroceso con un retroceso nítido brinda una sensación realista al disparar.
La empuñadura con superficies rugosas es un desarrollo interno de KJW y garantiza un agarre seguro de esta pistola en cualquier situación. Además, se instaló una mira frontal de fibra óptica roja, que facilita la puntería. Un sistema de salto ajustable se encuentra dentro de la corredera en el barril exterior. Junto con el cañón interno de metal incorporado, el KP-13 logra un patrón de disparo muy bueno y con 0,20 BB, una salida de hasta 0,95 julios.
Detalles:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Capacidad del cargador: 25 cartuchos
Longitud: 201 mm
Longitud del cañón interior: 95 mm
Calibre: 6mm
Peso: 760g