Krytac Trident Mk2 CRB-M Airsoft S-AEG (Gris)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 4496

519,95

Few items available
Share us
Product description

Rifle Krytac Trident Mk2 CRB-M S-AEG 6mm Airsoft


El MK2 CRB es el arma más versátil de la serie Trident y es un híbrido entre el PDW y el SPR. El AEG totalmente metálico tiene un cañón de 10,5 pulgadas y un guardamanos M-Lok DEFIANCE TR105 de flotación libre de 10 pulgadas. Los receptores de aluminio MK2 cuentan con un diseño moderno con un logotipo KRYTAC profundamente grabado. Una empuñadura de pistola DEFIANCE especialmente diseñada aumenta la comodidad al agarrar el arma. Las características adicionales incluyen un selector de fuego ambidiestro y un cerrojo de trabajo para permitir un fácil acceso al hopup. El hop-up rotativo KRYTAC tiene 15 puntos de ajuste. El KRYTAC-ABS (stock de batería ajustable) se asienta sobre el tubo protector y se puede ajustar en cinco posiciones y ofrece espacio para una mayor selección de baterías. El CRB usa cargadores comunes de estilo AR/M4.

Internamente, el Trident MK2 CRB cuenta con un engranaje de rodamiento de bolas de 8 mm reforzado con un MOSFET integrado. La caja de engranajes tiene una pequeña ventana en el lado izquierdo donde se puede aplicar la lubricación directamente a los engranajes o al pistón. Las características adicionales de la caja de cambios incluyen un sistema de guía de resorte modular que permite reemplazar el resorte sin desmontar completamente la caja de cambios. El pistón KRYTAC está hecho de un polímero liviano y duradero y cuenta con 4 dientes de metal con el penúltimo diente ya extraído para optimizar el AOE. Todos los componentes de la transmisión giran con un alto par (aprox. 30.000 rpm sin carga) gracias al motor KRYTAC.


Características:
Carcasa fabricada íntegramente en aluminio.
Pestillo de trabajo.
La palanca selectora de fuego se puede operar desde ambos lados
Guardamanos M-lok.
Miras abatibles de polímero.

Especificaciones técnicas:
Sistema: S-AEG (Significa: ¡NO coche completo!)
Calibre: 6mm
HopUp: Sí, ajustable
Material: Los receptores inferior y superior están fabricados íntegramente en aluminio fresado. Los tornillos, los controles y el tubo de protección están hechos de metal.
Capacidad del cargador: aproximadamente 300 disparos, tapa alta de metal
Energía: Información del fabricante sobre 1,5 J.
Longitud total: aproximadamente 675 mm-787 mm
Peso: aproximadamente 2,8 kg


Product video for Krytac Trident Mk2 CRB-M Airsoft S-AEG (Gris)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden