Cartucho láser / ayuda para disparar balas láser para armas y miras (calibre .45)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5571

49,95

In stock
Qty
Share us
Product description

Cartucho láser / toro láser en calibre .45 para tiro en la mira.


El cartucho láser simplemente se coloca en la recámara del arma para ser disparado como un cartucho normal. El rayo láser atraviesa el cañón y muestra la dirección de puntería exacta. Esto permite que la visera se ajuste con precisión a la posición del punto láser.


Como resultado, el cartucho láser permite un preajuste de la mira significativamente más fácil, rápido y mejor antes de poner a cero el arma.


Dado que un rayo láser siempre representa una línea recta y las balas tienen una trayectoria balística, la mira solo debe preajustarse con el cartucho láser y luego ajustarse cuando se dispara el tiro. Sin embargo, con el cartucho láser se ahorra el preajuste aproximado del arma y el esfuerzo y la munición correspondientes.



El cartucho Laser Bullet es apto para todo tipo de miras, ya sean miras de punto rojo para distancias cortas y medias o para miras de caza con múltiples aumentos. Con este producto obtendrás rápidamente un buen resultado al apuntar a la mira de tu arma.



Detalles del producto del cartucho láser / Laser Bullet Cal. .45:


- Cartucho con láser para ajuste de miras (ayuda de puesta a cero)


- calibre .45


- Diseño de metal sólido (latón)


- El funcionamiento es a través de 3 pilas de botón LR936 (incluidas)


- Peso 13g (sin pilas)


- Dimensiones: 30 mm de largo, 11 mm de diámetro


- Potencia láser <1mw



Dado que este es un accesorio para armas blancas y no es un juguete, solo vendemos este accesorio para FSK18. Pedimos su comprensión.