Kit de conversión Craftt SDiK HPA para SSG-10

SKU: 6311

164,95

No en stock por el momento
El plazo de entrega es de al menos 10-14 días, si el artículo está disponible del proveedor.
Descripción del Producto

El fabricante con sede en Polonia Mancraft se ha especializado por completo en el desarrollo y fabricación de accesorios HPA para armas de airsoft. Kits de conversión HPA, reguladores u otros accesorios HPA: Mancraft amplía constantemente su gama.

Kit de conversión SDiK HPS aquí en el SSG10 V

El SDIK, o Sniper Drop in Kit, es un kit que le permite convertir su airsoft accionado por resorte en un rifle accionado por aire/HPA . Toda la estructura ha sido rediseñada desde cero. El kit de conversión se basa en un sistema de suministro de gas simple y efectivo que es confiable y duradero.

Después de instalar el SDiK, no es necesario realizar más ajustes y las piezas, como el gatillo y el cilindro, pueden seguir utilizándose como estándar. Después de la conversión, el rifle se puede recargar con un dedo.

Recomendamos usar el regulador Mancraft HRR con el SDiK. Se puede lograr un FPS muy constante (+-3 FPS) con el HRR. El uso del

Para algunos rifles, el ensamblaje puede requerir la modificación del cuerpo o partes individuales.

Tenga en cuenta que la instalación de un motor HPA (kits de conversión, adaptador HPA) representa una intervención en un arma de fuego que es relevante según la ley de armas. Por lo tanto, esto solo debe ser realizado por personal especializado apropiado. Puede comprar un motor de este tipo, pero como no experto no se le permite instalar el motor. Para ello, debe ponerse en contacto con una empresa comercial con licencia de fabricación de armas. Una vez instalada la persona autorizada, se debe volver a aprobar el arma completa. Por supuesto, la instalación y la aceptación renovada incurrirán en costos y debe esperar un tiempo de espera.

Siga estas pautas con urgencia, la instalación no autorizada es una violación de la Ley de armas y puede ocasionar inconvenientes (o sanciones) considerables.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar