Marcadores de paintball maxtact

Eficiencia combinada con innovación

La misión de Maxtact es establecer firmemente la eficiencia, la innovación y la ventaja superior en el deporte del paintball.

Maxtact Paintball – la empresa

Maxtact es uno de los principales proveedores y fabricantes de marcadores y cargadores de paintball del mundo. Estas pistolas de paintball, junto con los equipos y accesorios fabricados por Maxtacct, son utilizadas por militares y policías con fines de entrenamiento. En resumen, Maxtact ha sido un verdadero pionero al reunir marcas reconocidas bajo un mismo techo. Estos incluyen las marcas Tactmark, Honorcofre, Milsig y Scarab Arms.

Los productos de paintball más conocidos de Maxtact son, p. B. Las series de marcadores TGR2 y TGROne. Estos están disponibles en numerosas variantes de modelos y una amplia variedad de diseños, adaptados a los respectivos requisitos de uso de los distintos militares en todo el mundo. El cliente final se beneficia varias veces de esta sofisticada cooperación con los militares, en la que no solo puede comprar réplicas fieles a las originales de las armas reales como marcadores de paintball, sino también el estándar de alta calidad habitual del sector armamentístico.
Como fabricante de equipos de paintball, Maxtact puede mirar hacia atrás en más de veinte años de historia de la empresa, lo que definitivamente demuestra la experiencia en el desarrollo, fabricación y venta de productos innovadores de paintball. Maxtacct se ha propuesto como objetivo combinar eficiencia, innovación y ventajas superiores en sus productos. No es de extrañar que los marcadores de paintball Maxtact y los equipos de paintball fabricados por la empresa no solo sean populares entre los jugadores de paintball. Durante el entrenamiento, el personal militar y los futuros oficiales de policía también tienen un mayor contacto con los productos de paintball Honorcore.
Además de los marcadores de paintball Maxtact, también encontrará marcadores de paintball de otros fabricantes en Paintball Sports.