Guantes Mechanix Original Covert (negro)

SKU: 4993

29,95

groesse

Share us
Descripción del Producto

Guantes encubiertos originales de Mechanix

El guante táctico Original® revolucionó la industria de los guantes con su versatilidad y diseño anatómico. El resistente cuero sintético de 0,8 mm con tecnología de pantalla táctil brinda la combinación perfecta de destreza y durabilidad. Transpirable TrekDry® se adapta perfectamente al dorso de la mano, ofreciendo frescura y comodidad. The Original ofrece un ajuste, una sensación y una funcionalidad inigualables para que pueda concentrarse en lo que más importa: su trabajo, su misión, su misión.

El guante Mechanix Wear® Original® de la línea Tactical es el guante completo definitivo. Guantes tácticos con una sensibilidad incomparable. Diseñado y fabricado para resistir los trabajos y misiones más exigentes.



La palma está hecha de cuero sintético Clarino y está garantizada para extender la vida útil del guante. Las inserciones de Lycra® entre los dedos garantizan transpirabilidad, comodidad y libertad de movimiento.

Ajuste perfecto gracias al extremo del guante elástico con cierre de velcro sin gancho, por lo que ya no es posible que se enganche.

Material:

Palma: símil piel 60% nailon 40% poliuretano y 82% nailon 18% poliuretano con estampado de goma termoplástica

dorso de la mano: 100 % elastano,

Forro: 100% poliéster.



Peso alrededor de 80g.



Tallas de guantes: S/8, M/9, L/10, XL/11, XXL/12.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar