Cargador Milsig Zeta Mag 20 rondas / First Strike Ready (negro)
SKU: PSH-4467
Mengenrabatt
29,00
From 3 items
28,00
From 5 items
27,00
From 10 items
26,00
From 15 items
25,00
From 20 items
24,00
From 25 items

29,96

Not in stock at the moment
Share us
Product description

Las nuevas Zeta Mags de Stark Pursuit, un nuevo fabricante de EE. UU., aportan un soplo de aire fresco al mercado de las pistolas de paintball.

Con este cargador, el Tippmann TPX ahora tiene una capacidad de cargador de hasta 20 rondas y, por lo tanto, es mucho más interesante para muchos jugadores.

La revista Zeta tiene 2 cámaras con 10 disparos cada una. Cuando se dispara la primera cámara vacía, el cargador simplemente se gira y se inserta en el marcador al revés, luego los siguientes 10 disparos se pueden disparar desde la segunda cámara.

Los cargadores están cargados por resorte. El resorte se puede bloquear para cargar y solo se libera cuando presiona el seguro en la parte inferior del cargador. Esto asegura que las bolas de pintura en el cargador no estén bajo tensión de resorte durante un tiempo innecesariamente largo durante el transporte.

Los cargadores Zeta también están listos para First Strike, es decir, permiten cargar y disparar bolas de pintura de francotirador First Strike para disparos a distancias muy largas. Para esto, sin embargo, el TPX debe convertirse con un kit de conversión First Strike correspondiente.

Ya son Zeta Mags de tercera generación (última versión).

Adecuado para los siguientes modelos de marcador de paintball:
- Milsig M17 PMC
- Milsig M17 SMG
-Tippmann TPX / TiPX
- Tippman TCR
- Varios otros modelos para los que hay adaptadores

Alcance de la entrega:

1 cargador redondo TPX Zeta Mag de 20 de Stark Pursuit (First Strike Ready)

1 placa base Zeta Mag (extraíble)

1 varilla de carga Zeta Mag para precargar los cargadores

ATENCIÓN - ¡Tenga en cuenta la información sobre la carga de la revista! (Ver también video) Los resortes de los Zeta Mags son muy sensibles. Una carga incorrecta hará que los resortes se rompan. Los cargadores solo se pueden precargar con la barra de carga. Las panitballs insertadas individualmente o pretensadas con otros objetos pueden provocar defectos.

Product video for Cargador Milsig Zeta Mag 20 rondas / First Strike Ready (negro)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden