Nimrod 7.4V 2000mAh 25C LiPo Tipo de barra doble (enchufe en T)

SKU: 6453

29,95

No en stock por el momento
Share us
Descripción del Producto

Esta batería LiPo compacta de 7,4 V con su construcción delgada de doble celda permite colocarlas prácticamente en cualquier lugar de un AEG, incluso en tubos estándar y SOPMOD / Cranestocks. A pesar de su pequeño tamaño, todavía contiene 2000 mAh.

La razón principal para usar una LiPo es su tamaño más pequeño y su mejor eficiencia energética. La mayoría de las baterías LiPo tienen aproximadamente el mismo tamaño que una mini batería y tienen el mismo rendimiento que una batería grande de NiMH.

A diferencia de las baterías tradicionales, LiPo ofrece una velocidad de disparo estable durante todo su uso. Tampoco es necesario agotar las baterías LiPo antes de cargarlas para permitir que la batería se cargue entre juegos.

Especificaciones de la batería:

- Voltaje: 7,4 voltios (2 celdas)

- Capacidad: 2000mAh / 25C

- Corriente de carga (máx.): 2,0 A

- Corriente de descarga (máx.): 50,0 A

- Vatio hora: 14,8 Wh

- Dimensiones: 2x 126x21x10,5 mm

- Peso: 100g

- Reemplaza un paquete NiMH de 10,8 V a 12 V

- Conector T-Plug (Decanos)

ATENCIÓN: con las baterías LiPo es imprescindible utilizar cargadores LiPo con equilibrador incorporado. Las baterías de polímero de litio son eléctrica y térmicamente sensibles: sobrecarga, descarga profunda, corrientes excesivas, funcionamiento a temperaturas demasiado altas (superiores a 60 °C) o demasiado bajas (inferiores a 0 °C) y almacenamiento en estado descargado dañan o destruyen las células en la mayoría de los casos. Úselo solo con armas S-AEG que también estén especificadas como listas para LiPo.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar