Embrague Ninja Air Quick Release para sistemas remotos
SKU: PSH-5914

27,95

Not in stock at the moment
Share us
Product description

Nuevo enganche rápido para sistemas remotos de paintball. La conexión entre el adaptador ASA y la manguera se libera simplemente presionando un botón y se cierra inmediatamente por dentro. Empujar hacia adelante y hacia atrás como lo conoces del antiguo sistema de verificación de diapositivas ahora es cosa del pasado.

Este nuevo sistema es significativamente más robusto, requiere menos mantenimiento y es menos problemático que el antiguo sistema Slide Check.

Este acoplamiento se puede conectar a cualquier sistema remoto disponible comercialmente. Por lo tanto, puede actualizar cualquier sistema remoto antiguo con Slide Check con este nuevo embrague.

¡No más problemas con los sellos triturados en el control deslizante y, por lo tanto, con fugas y silbidos en los sistemas remotos!

Información del producto:

Hay 2 versiones idénticas de este artículo en el mercado, una de Guerrilla Air y la otra de Ninja Air. Ambas son idénticas en términos de mano de obra, apariencia y precio. Según disponibilidad y stock, enviaremos uno de los dos modelos.

Product video for Embrague Ninja Air Quick Release para sistemas remotos

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden