Rifle de francotirador NOVRITSCH SSG10 A2 Airsoft (negro)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5212

449,95

Few items available
Qty
Share us
Product description

NOVRITSCH comenzó como Youtuber y rápidamente se convirtió en el mayor influenciador en la escena del airsoft. Este auge le permitió desarrollar el primer rifle de francotirador airsoft preblindado del mundo. Nació la marca y empresa NOVRITSCH. La misión es crear productos de airsoft que la gente ame. Productos que no necesitan retoques para que funcionen. Productos que solo brindan a los clientes una gran experiencia. El equipo de NOVRITSCH son fanáticos del airsoft y todos comparten el mismo amor por el deporte.


El NOVRITSCH SSG10 A2: líneas claras, dimensiones compactas y bajo peso caracterizan este rifle de francotirador. El rifle se entrega con una fuerza de aproximadamente 2,8 julios. Lo especial del NOVRITSCH SSG10 es que puede soportar una fuerza de resorte de hasta un resorte M220, lo que significa que el rendimiento puede aumentar enormemente. El SSG10 A2 tiene una culata Maple Leaf hecha de poliamida robusta con cantonera y carrillera ajustables. El eje tiene una sensación agradable y una buena ergonomía. Un riel Picatinny de dos partes está disponible para montar una óptica objetivo. Hay opciones de montaje adicionales en la parte delantera. Porque debajo de las cubiertas de goma en el eje se encuentra M-Lok, que ofrece aún más opciones de accesorios. El salto para aumentar la precisión se puede ajustar desde el exterior y sin herramientas adicionales.


En el interior (totalmente compatible con VSR-10), el SSG10 A2 tiene componentes fresados de aluminio CNC de alta calidad, así como acero inoxidable y acero, lo que hace que el rifle sea muy duradero.


Recomendamos usar BB de 0,45 g.


Incluido:
- Rifle de francotirador airsoft NOVRITSCH SSG10 A2
- Revista SSG10 de 28 rondas en transparente
- varilla de limpieza
- estuche de pistola


Detalles del rifle de francotirador NOVRITSCH SSG10 A2 Airsoft:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: Bolt Action Springer / Spring Push / Single Shot
Velocidad inicial (0,20 g): aproximadamente 2,8 julios
Capacidad del cargador: 28 rondas

Longitud: 1075 mm
Longitud del cañón interior: 430 mm
Hilo: 28 mm CCW
Calibre: 6mm
Peso: 3,0 kg

Product video for Rifle de francotirador NOVRITSCH SSG10 A2 Airsoft (negro)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden