Compresor de paintball para campos de juego 200/300 bar (usado) - ¡ofertas a pedido!
SKU: PSH-3552

0,00

In stock
Share us
Product description

COMPRESORES DE PAINTBALL USADOS A PRECIOS JUSTOS. Precios y modelos disponibles solo bajo consulta. - ¡Siempre al día!
Los campos de juego y los clubes que buscan un compresor barato para deportes de paintball han venido al lugar correcto.

Durante años, hemos estado trabajando con muchos de los principales fabricantes, proveedores y distribuidores de aire respirable y compresores de buceo, como los que se utilizan en los deportes de paintball, por lo que siempre podemos vender buenos compresores usados a precios muy razonables, algunos de los cuales son 50-75 % por debajo del precio Nuevo. Por lo general, estos compresores solo tienen entre unos cientos y miles de horas de funcionamiento y se revisan para que puedan usarse de manera óptima en cualquier campo.

Entonces, si está buscando un compresor de paintball barato, no dude en contactarnos. Utilice nuestro FORMULARIO DE CONTACTO para ello

Para poder procesar su solicitud de la mejor manera posible, también necesitamos la siguiente información:

1. ¿Qué presión de trabajo debe tener el compresor? - ¿200 bares o 300 bares?

2. ¿Cuántas áreas de almacenamiento desea conectar y cuál es su volumen? (por ejemplo, 3 tanques de almacenamiento, 50 litros, 300 bar)

3. En promedio, ¿cuántos jugadores tiene en su campo por fin de semana en un día ajetreado?

4. ¿Qué otras características especiales debe tener el compresor? (por ejemplo, interruptor de encendido/apagado automático, muy silencioso, etc.)

Esperamos su consulta.