Rifles de francotirador de paintball y accesorios en Paintball Sports

Disparar es el último desafío en MagFed Paintball. No puede permitirse el lujo de cometer errores, porque el primer tiro tiene que dar en el blanco. Con los rifles de francotirador de paintball modernos como el Carmatech SAR-12 , los disparos a distancia de 100 m y más no son un problema. Por supuesto, se utilizan las bolas de pintura First Strike reforzadas de Tiberius Arms . Ningún otro proyectil en paintball es tan preciso.

Francotiradores en el deporte del paintball: ¿qué es importante?

Lo más importante es el equipamiento básico. Para ir más allá del alcance normal de unos 50 m, como francotirador siempre tienes que trabajar con bolas de pintura First Strike. Solo estos vuelan lo suficientemente lejos y siguen siendo precisos en el patrón de tiro. En cualquier caso, su marcador de paintball debe ser capaz de First Strike. Si esto está garantizado, va a la configuración. En Paintball Sports recomendamos principalmente un cañón más largo de al menos 16 a 18 "de largo, esta es la única forma en que la pelota puede acelerarse de manera óptima y recta. A continuación, necesita una buena visera, debe tener una ampliación (zoom) para que puedes ir a objetivos muy distantes. Un riel de mira ajustable te ayuda a ajustar tu vista rápida y fácilmente a la distancia de tiro actual. La trayectoria de una bola de paintball es muy balística, es decir, es curva. Esta curvatura de la trayectoria tiene que ser compensada. para con la vista y la inclinación del riel de vista Adjust.

¿Qué marcador de paintball se adapta mejor como rifle de francotirador?

El Carmatech SAR-12 es actualmente el claro favorito en esta área. Este rifle de francotirador de paintball no solo parece absolutamente auténtico, sino que también dispara con mucha precisión. El SAR-12 se basa en el aspecto y la función del rifle CheyTac M-200 , uno de los rifles de francotirador más populares del mundo.

Para los jugadores con un presupuesto más reducido, también hay rifles de francotirador de paintball baratos en el mercado. Por ejemplo, el Tiberius Arms T15 con su plataforma AR-15 se ha consolidado como un modelo versátil y popular. Lo mismo ocurre con Maxtact TGR2 y Milsig M17. Estos modelos de marcadores de paintball también son compatibles con First Strike y, por lo tanto, son ideales para tiradores de precisión. Como la tienda líder de paintball para MagFed y rifles de francotirador, por supuesto, encontrará todos los modelos mencionados con nosotros.