Paintball Sports Magazin – DAS JAHRESABO
SKU: 6432

10,00

In stock
Share us
Descripción del producto

¡La revista Paintball Sports ahora también está disponible como suscripción anual!


Por sólo 10 euros (2,50 euros de contribución a los gastos de envío y administración por número) te llevamos la Revista Paintball Sports durante 1 año (¡4 números!) directamente a tu casa. Cada nuevo número se le enviará por correo automáticamente después de su publicación.


Paintball Sports Magazine se publica cuatro veces al año al final del trimestre a principios de enero, principios de abril, principios de julio y principios de octubre. Cada número ofrece 60 páginas de acción de paintball con temas emocionantes, los últimos productos, una competencia gratuita y muchos informes interesantes sobre la escena del paintball alemán e internacional.


La revista en sí es y seguirá siendo gratuita. Los 10 euros calculados aquí solo sirven para cubrir los gastos de envío y el esfuerzo de distribución por parte del producto de prensa de Deutsche Post.




Paintball Sports Magazine - LA SUSCRIPCIÓN ANUAL


Simplemente coloque este artículo en el carrito de compras y pague en la caja. A continuación, terminará en la lista de distribución de los próximos 4 números y recibirá la revista Paintball Sports directamente por correo a partir del próximo número . Después de 4 ediciones, la suscripción finaliza automáticamente y no recibirá más ediciones. - ¿Te gustaría extender tu suscripción? - Entonces simplemente vuelva a pedir este artículo a tiempo.


Esperamos que disfrutes leyendo...