Césped de paintball/césped artificial (usado) para campos de juego (precio por metro cuadrado)
SKU: PSH-7718
Mengenrabatt
7,00
From 500 items
6,50
From 1000 items
6,00
From 2500 items
5,50
From 5000 items

7,50

In stock
Share us
Product description

El césped artificial de paintball, el llamado césped, se usa generalmente como sustrato para campos de torneos Supair y en pabellones interiores.

En cooperación con varios fabricantes y proveedores, podemos ofrecerle una gran selección de césped/césped artificial nuevo y usado a precios justos y en una amplia variedad de materiales y niveles de calidad. Si lo desea, podemos enviarle muestras para control de calidad o como ayuda para la toma de decisiones antes de comprar.
La variante que se ofrece aquí es la versión básica más barata, sin acolchado.

Le haremos una oferta completa incluyendo el transporte a su ubicación.

Por favor díganos:
1. El número de metros cuadrados necesarios
2. La calidad deseada del césped (nuevo o usado)
3. El tipo de césped (con o sin acolchado, corto o largo, etc.)

ATENCIÓN - pedido especial!

El césped de paintball solo en muy pocos casos no es un artículo de stock común y, por lo tanto, generalmente solo se solicita a pedido, especialmente para usted como cliente / operador de campo. Los precios se basan en la naturaleza, calidad y cantidad del producto, los proporcionamos en la oferta posterior en metros cuadrados y deben ser discutidos con nosotros por adelantado y acordados por escrito.

Los gastos de envío se determinarán individualmente según la cantidad, el peso y la ubicación del comprador y por favor consúltenos antes de comprar.

El artículo que se puede ver aquí es solo información preliminar del producto, el artículo no se puede comprar de esta manera.