PBRack Jetpack Paintball Battlepack (Black / schwarz)
SKU: 1076

84,95

Not in stock at the moment
Pieza
El tiempo de entrega es de al menos 10-14 días si el artículo está disponible con el proveedor.
Share us
Descripción del producto

Los nuevos PBRack Jetpack Battlepacks tienen una serie de características nuevas muy interesantes y están disponibles en 3 variantes de color. La capacidad total es de hasta 16 (!) cápsulas. Se pueden utilizar todas las variantes de pod comunes. No importa si es un 140 Speedloader normal, Dye LocLid Pod o Virtue y HK Pods, ¡este paquete simplemente se lo come todo!

Características e innovaciones del PBRack Jetpack:
1. Correa magnética
El cinturón de cadera del jetpack no se mantiene unido con velcro, como es el caso con casi todos los otros equipos de batalla de torneos, pero el cinturón se mantiene en su lugar con fuertes imanes. El velcro se desgasta con el tiempo por la abrasión y el lavado. Los imanes siempre ofrecen la misma sujeción, incluso después de cientos de usos.

2. Banda de compresión para las ollas
La banda estirada sobre las vainas las tira automáticamente a una posición fija. Esto tiene varias ventajas. Por un lado, las ollas ya no se balancean tanto hacia adelante y hacia atrás durante los movimientos rápidos y los sprints, y por otro lado, se aprietan entre sí por la constricción, lo que a su vez reduce la silueta del jugador detrás de la cubierta. El ángulo en el que se puede golpear al jugador detrás de la cubierta es significativamente menor. Para trasplantar, simplemente deshaga el cinturón magnético superior. La banda de compresión se relaja y puedes empujar fácilmente las nuevas ollas.

3. Acolchado de confort en la zona de la espalda
En la zona de la cadera y la espalda baja, la mochila tiene un acolchado ancho muy cómodo. Esto lo hace particularmente cómodo de llevar. Incluso completamente cargada con 16 cápsulas, la mochila es muy cómoda de llevar.

4. Bolsillos adicionales para limpiador de barriles y tarjeta de identificación
Este paquete realmente ha pensado en todo. La tarjeta de identificación se puede acomodar fácilmente en el paquete, por lo que no puede perderla y siempre sabe exactamente quién es el propietario de cada paquete. También hay una práctica bolsa limpiadora de barriles.

Capacidad 4+5+7 macetas - 16 cápsulas en total.

Product video for PBRack Jetpack Paintball Battlepack (Negro / negro)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden