Planet Eclipse / HK Army Zero-G 2.0 Battlepack 4+3+4 (gris)

Planet_Eclipse_HK_Army_Zero_G_2_0_battlepack_grau Planet_Eclipse_HK_Army_Zero_G_2_0_battlepack_loop Planet_Eclipse_HK_Army_Zero_G_2_0_battlepack_pod Planet_Eclipse_HK_Army_Zero_G_2_0_battlepack_back Planet_Eclipse_HK_Army_Zero_G_2_0_battlepack_grau_back
SKU: 7114

109,95

Pocos artículos disponibles
Descripción del Producto

Planet Eclipse / HK Army Zero-G 2.0 Battlepack sin velcro ni trabillas. Casi ningún otro paquete permite un cambio de maceta tan rápido como los HK Army Zero-G Paintball Battlepacks.

Con este modelo, las cargadoras rápidas simplemente se empujan dentro del paquete y mantienen su posición allí de forma independiente y segura. Esto es posible gracias a una correa elástica ajustable individualmente dentro del bolsillo de la cápsula, que sujeta la cápsula de forma segura y evita que se salga durante el juego.

El principio es similar al del conocido Bunker King Supreme Pack, pero la correa del Zero-G Pack se puede ajustar individualmente mediante velcro. Esto le permite ajustar la intensidad con la que la banda agarra la cápsula. Si te deslizas y saltas mucho, debes elegir una configuración más estrecha, mientras que los jugadores de atrás que solo necesitan obtener munición adicional lo más rápido posible pueden elegir una configuración más suave.

Los bucles revisados dan a las macetas una sujeción mucho mejor gracias a una tela de membrana interna.

El Pack Zero-G 2.0 en la versión 4+3+4 ofrece espacio para hasta 11 botes con capacidad de 100-160 bolas de pintura y todas las marcas habituales.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar