Planet Eclipse S63 Tactical 11.25" cañón (cocker) - caja .683 PWR

SKU: 7059

169,95

En stock
Share us
Descripción del Producto

Barril Planet Eclipse S63 Tactical de 11.25 "con inserto .683 Lapco Rifled PWR con ranuras y campos.

El S63 Tactical es el sucesor del sistema de cañón Quake. Con las mangas PWR estriadas y de alta precisión, es probablemente el sistema de cañón de cuatro partes más moderno, preciso y eficiente del mercado. ¿a cuatro voces? Sí lee correctamente. El S63 Tactical consta de una caja PWR estriada, la parte trasera del cañón y el adaptador de boca de dos piezas, incluida la boca Quake. El adaptador ofrece una rosca 7/8-20 que lo hace compatible con todos los bozales comunes de MCS, Lapco y otros.

Las inserciones PWR utilizadas difieren del hecho de que están dibujadas en la variante táctica de las mangas XL convencionales de otros fabricantes. En los sistemas de cañón simple con manguitos, la parte extendida de la rosca entra en contacto primero con la cámara de disparo (recámara del marcador). Solo entonces entra la manga, con el resultado de que la bola de pintura "cae" en la manga cuando se dispara y puede romperse.

A diferencia del S63 táctico. Aquí la conexión entre la cámara de disparo y el manguito es un componente y ya no hay un escalón. Entonces, incluso en este punto crítico, no hay posibilidad de que la bola de pintura se abra.

Con Quake Muzzle instalado como estándar, el S63 Tactical tiene solo 11.25 "de largo, lo que lo hace perfecto para CQB (Close Quarter Battles).

Características:

- Sistema de cañón de aluminio de cuatro piezas y modular.

- Adaptador de bozal táctico S63 para bozales 7/8-20, incluido bozal Quake

- Parte posterior del cañón táctico S63 que incluye estuche .686 PWR estriado de Lapco

- Solo 11.25" de largo, perfecto para configuraciones CQB

- Con rosca rápida Autococker

- Compatible con todos los insertos PWR

Especificaciones técnicas:

Tecnología: sistema de barril de cuatro piezas con fundas PWR de 8,5"

Longitud del cañón: 11,25"

Longitud de la manga: 8.5"

Peso: 95,5gr (incl. parte trasera, parte delantera, bozal antisísmico y funda)

Hilo: Hilo rápido Autococker

Peligro:

La instalación de este producto puede aumentar la velocidad inicial de un marcador de paintball. Esto puede invalidar la aprobación de tipo (marca F). ¡Por lo tanto, debe hacer que un experto revise su marcador!

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar