Sistema remoto de paintball de doble manguera PowAir con encendido/apagado (negro)
La marca PowAir representa la más alta calidad y los mejores materiales cuando se trata de sistemas HP y accesorios de presión de aire para deportes de paintball y airsoft.
Los sistemas Double Hose Hose Remote tienen dos mangueras rectas con una longitud de 100 cm cada una. Estos están cubiertos con Kevlar (negro). El tubo cuelga libremente por el lateral del equipo durante el juego, proporcionando una libertad de movimiento óptima en cualquier situación de juego.
El Sistema Remoto de Doble Manguera tiene una conexión de botella con función de encendido/apagado y en cada una de las dos mangueras una conexión ASA con acoplamiento rápido que se puede separar del marcador tan pronto como la manguera se haya desinflado por completo. Con este sistema, puede suministrar aire a 2 marcadores desde un sistema de aire. Sin embargo, asegúrese de que la presión de trabajo/presión de salida del regulador sea lo suficientemente alta. - Recomendamos al menos un regulador de 850 PSI, pero también un regulador SHP con 1000-1250 PSI.
Todos los sistemas remotos PowAir solo utilizan mangueras de paredes gruesas y de muy alta calidad para un flujo de aire máximo y una vida útil prolongada del producto. Este sistema remoto es adecuado para todos los marcadores de paintball y pistolas de airsoft con un adaptador ASA estándar o conexión remota.
Cada sistema PowAir Remote también viene con un gran kit de repuestos que incluye todos los sellos del sistema de mangueras y es suficiente para hasta 3 reparaciones completas.
Detalles del producto del sistema remoto de doble manguera PowAir:
- Conexión de botella con válvula on/off
- Conexión ASA con acoplamiento rápido
- Válvula on/off integrada con llave de paso
- Manguera flexible y estirable (¡hasta 300 cm de longitud!)
- Material de alta calidad
- Flujo de aire óptimo
- Entrega en blíster estable e impreso
- Gran juego de repuestos para hasta 3 reparaciones
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.