PowerHouse TKO "Longbody" Paintball HP Regulador (300Bar/4500PSI) TATTOO

PowerHouse_TKO_Longbody_Paintball_HP-Regulator_300Bar_4500PSI_TATTOO PowerHouse_TKO_Longbody_Paintball_HP Regulator_300Bar_4500PSI_TATTOO_front PowerHouse_TKO_Longbody_Paintball_HP Regulator_300Bar_4500PSI_TATTOO_side
SKU: 7362

229,95

Pocos artículos disponibles
Descripción del Producto

PowerHouse TKO "Longbody" Paintball HP Regulador (300Bar/4500PSI)

El regulador de cuerpo largo XL cuenta con un cuerpo 1/2 pulgada más largo que el regulador de potencia estándar para eliminar la necesidad de extensores de registro.

El TKO es un regulador premium ajustable con precisión (400 psi - 650 psi). Viene preajustado de fábrica a 450 PSI. Powerhouse utiliza tecnología de resorte ondulado y un inserto de acero inoxidable resistente a la temperatura con su nuevo "POWER PUCK" que le da al regulador un flujo de aire suave y sólido que es extremadamente fácil de mantener. Un cartucho de bloqueo giratorio combinado con discos de ruptura de bajo perfil permite al usuario personalizar la alineación del manómetro del regulador y la boquilla de llenado en su marcador, lo que elimina las molestias en la muñeca. Dado el rendimiento superior que ofrece, no es de extrañar por qué tantos equipos de primer nivel eligen PowerHouse.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

- El inserto de ajuste de presión permite el ajuste de 400 psi a 650 psi con un ajuste interno simple.

- Cartucho de rosca ASA fabricado en acero inoxidable electropulido.

- Tecnología de resorte ondulado, resorte de alambre plano tejido de precisión para mejorar la consistencia y la confiabilidad para volver rápidamente a la presión objetivo.

- Bolsillos especiales para tornillos de fijación para evitar que se agarroten y se deslicen en la rosca ASA del marcador.

- Discos de ruptura de bajo perfil para una apariencia suave y limpia.

- Puerto de llenado dedicado directo al tanque, evita daños en la boquilla del pistón y el inflado excesivo con un llenado rápido en las estaciones de llenado.

- Piezas entrelazadas para evitar un montaje incorrecto.

- Desmontaje rápido para un fácil mantenimiento.

- Caja de acero inoxidable

- El fabricante prueba la presión de todos los reguladores PowerHouse durante 24 horas después de la fabricación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar