Tu tienda online UMAREX – compra productos T4E aquí ahora

La marca UMAREX es uno de los proveedores de productos de defensa personal y defensa del hogar más conocidos de Alemania. En nuestra tienda Umarex le ofrecemos la gama completa de pistolas y todos los accesorios y tipos de munición asociados. Con su serie T4E, Umarex aporta un poco más de seguridad a los hogares privados y todo ello sin licencia de armas ni requisitos oficiales. Todos los modelos que ofrecemos son armas de fuego libres que todo ciudadano mayor de edad puede adquirir sin examen previo. Los modelos Umarex T4E también se están volviendo cada vez más populares en el área de entrenamiento y entre los jugadores de paintball MagFed debido a su apariencia fiel.

Las pistolas UMAREX T4E más populares

Uno de los modelos más conocidos de la serie Umarex T4E es el Walther PPQ en calibre 43 , que ha sido popular durante años. Este llamado marcador de paintball RAM no solo parece un arma real, sino que también funciona como tal. El gatillo, la mecánica de deslizamiento y la eyección del cargador son los mismos que los del arma Walther PPQ original y, por lo tanto, no solo garantizan una apariencia engañosamente real, sino también un efecto de entrenamiento cien por ciento realista. Los modelos Umarex Walther PPQ T4E también son muy populares cuando se trata de disuasión, porque un atacante difícilmente puede distinguir la diferencia de un arma afilada y definitivamente se mantendrá a distancia por el momento.

El revólver Umarex HDR 50: ¡el precio alcanzado!

Si te gusta la alta calidad y a la vez barato, te encantará el revólver UMAREX HDR50 presentado en 2019. la cal El revólver 50 dispara todo tipo de munición Umarex T4E. Ya sean bolas de pimienta, balas de goma o munición marcadora. Con un precio de compra de menos de 100 euros, esta arma es absolutamente no plus-ultra cuando se trata de defensa doméstica asequible. Cientos de clientes no pueden estar equivocados y han hecho del HDR 50 su arma de defensa personal de primera elección. Puede obtener el revólver HDR 50 de nosotros en un juego completo de iniciación de autodefensa que incluye cápsulas de Co2 de 12 g y municiones. Ordene aquí ahora.

La nueva pistola Umarex HDP 50 – ¡Ya disponible aquí!

Umarex tiene una nueva pistola para 2020 en Cal. 50 anunciados. Este se llamará HDP 50 y saldrá al mercado al precio máximo absoluto de solo 99,95 euros. El nuevo modelo ya está disponible aquí en la tienda en línea de Umarex y se puede reservar y comprar de inmediato. El modelo de 6 disparos está hecho de polímero sólido y, como todos los productos Umarex, impresiona con su sensación y diseño en todos los ámbitos.