Rap4 / First Strike REBALLS 2.0 (100 piezas, rojo)
SKU: PSH-3152
Mengenrabatt
47,50
From 3 items
45,01
From 5 items
42,49
From 10 items
40,00
From 25 items

49,95

Not in stock at the moment
Qty
Die Lieferzeit beträgt mind. 10-14 Tage, sofern der Artikel ab Lieferant verfügbar ist.
Share us
Product description

Versión 2.0 fabricada en material caucho rojo, ya no se rompe y es mucho más duradera que la primera versión.

First Strike Reballs es la forma ideal de disparar el marcador y el dispositivo de observación de forma económica en las bolas de pintura First Strike.

Están hechos de material plástico y se pueden reutilizar.

Las FS Reballs están construidas de la misma manera que las bolas de pintura First Strike normales y se comportan casi de manera idéntica en vuelo.

Después de disparar, puedes quitar las First Strike Reballs del objetivo o recogerlas en el campo, limpiarlas y dispararlas de nuevo inmediatamente. La alternativa perfecta y económica a las auténticas y caras bolas de pintura First Strike.

También es ideal para competiciones de tiro u otras ocasiones, ya que los costes de munición se reducen considerablemente.

¡Atención, tenga en cuenta el diámetro del cañón! - Las First Strike Reballs están hechas de plástico y, por lo tanto, no son flexibles. El diámetro del cañón para disparar esta munición debe ser de al menos .690/.691. Por lo tanto, ni los cañones más estrechos ni los cañones con ranuras y campos son adecuados para disparar esta munición.

AVISO DE SEGURIDAD : estas balas son solo para poner a cero el arma, no para usar en el juego. Dado que el proyectil es más duro que una bola de pintura normal, no debe dispararse a las personas, existe el riesgo de lesiones.

Colores disponibles: rojo (mejor visible en el campo)

Product video for Rap4 / First Strike REBALLS 2.0 (100 piezas, rojo)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden