Rap4 / First Strike REBALLS 2.0 (10uds. PARA RESERVAR)

RAP4_First_Strike_Reballs_Rubberballs_rot 10er_Röhrchen_First_Strike_Reball
SKU: 1656

7,94

No en stock por el momento
Descripción del Producto

10 rondas de First Strike Reballs (munición de entrenamiento reutilizable) en un tubo de plástico.

Versión 2.0 fabricada en material caucho rojo, ya no se rompe y es mucho más duradera que la primera versión.

First Strike Reballs es la forma ideal de disparar el marcador y el dispositivo de observación de forma económica en las bolas de pintura First Strike.

Están hechos de material plástico y se pueden reutilizar.

Las FS Reballs están construidas de la misma manera que las bolas de pintura First Strike normales y se comportan casi de manera idéntica en vuelo.

Después de disparar, puedes quitar las First Strike Reballs del objetivo o recogerlas en el campo, limpiarlas y dispararlas de nuevo inmediatamente. La alternativa perfecta y económica a las auténticas y caras bolas de pintura First Strike.

También es ideal para competiciones de tiro u otras ocasiones, ya que los costes de munición se reducen considerablemente.

¡Atención, tenga en cuenta el diámetro del cañón! - Las First Strike Reballs están hechas de plástico y, por lo tanto, no son flexibles. El diámetro del cañón para disparar esta munición debe ser de al menos .690/.691. Por lo tanto, ni los cañones más estrechos ni los cañones con ranuras y campos son adecuados para disparar esta munición.

AVISO DE SEGURIDAD : estas balas son solo para poner a cero el arma, no para usar en el juego. Dado que el proyectil es más duro que una bola de pintura normal, no debe dispararse a las personas, existe el riesgo de lesiones.



Vídeo de producto para Rap4 / First Strike REBALLS 2.0 (10uds. PARA RESERVAR)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar