Marcador de paintball RAP4

Rap4 no solo produce marcadores de paintball, sino también el paquete completo de equipo para los jugadores de gotcha interesados en juegos de escenarios o bosques. Y no solo eso, los marcadores de paintball RAP4 son utilizados por militares y policías de todo el mundo con fines de entrenamiento. A lo largo de los años, RAP4 ha introducido en el mercado una variedad de marcadores diferentes.

Marcador de paintball RAP4: ¿qué pistolas de paintball hay para comprar?

RAP4 está particularmente orgulloso de su marcador más nuevo, el DMAG. El DMAG tiene una variedad de diferentes especificaciones que garantizan una cierta interoperabilidad. Además, esta arma Gotcha ha sido fabricada con los más altos estándares de calidad.

Una de las armas de paintball más realistas es el marcador de paintball 468 Mag Feed. Se puede operar de dos maneras diferentes. La unidad de suministro está oculta en el cañón trasero. La carcasa del marcador de paintball RAP4 estaba hecha de aluminio liviano y aún es robusta. El marcador de paintball 468 Mag Feed tiene una estructura similar a su gemelo entre las armas reales y, por lo tanto, se puede desmontar y volver a montar por completo en menos de un minuto.

RAP4 no solo produce una variedad de marcadores de paintball, la compañía también produce impresionantes pistolas de paintball, perfectas para el próximo juego de escenario. La pistola de paintball RAP4 se puede comprar en negro distintivo, camuflaje, verde militar o azul. En la cubierta antipolvo de cada pistola fabricada por RAP4 hay un riel adicional para colocar cualquier accesorio, como un láser o una luz táctica. Cuando compras la pistola de paintball, obtienes una funda que puedes usar en tu muslo para alcanzar la pistola más rápido.

RAP4 Paintball Marker: sé el francotirador en el próximo juego de escenario

Los juegos de paintball de escenario son emocionantes ya que juegas el papel de un villano o un policía honesto. Por lo tanto, el próximo juego no debería estar sin marcadores de paintball RAP4, porque estos marcadores no solo son muy similares a las armas reales, ya que RAP4 también permite casi las mismas funciones para un juego de escenario de paintball realista. Si está buscando un rifle de francotirador de paintball, tiene la garantía de encontrarlo en RAP4. Especialmente porque el fabricante también produce otros accesorios Gotcha además de marcadores de paintball, como B. Chalecos tácticos y otros.

Quiere comprar un marcador de paintball RAP4 y todavía tiene preguntas sobre su arma seleccionada, contáctenos por teléfono o correo electrónico. Dado que todos jugamos paintball, conocemos las fortalezas y debilidades de cada arma individual de paintball más que exactamente.