Smart Parts Shocker AMP / ERA Techservice / Servicio de reparación de marcadores de paintball

SKU: 6457

59,95

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Descripción del Producto

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Reparaciones de marcadores deportivos de paintball y servicio de taller para marcadores de paintball SP Shocker Paintball Shocker AMP, Shocker XLS y Shocker RSX.

¡Somos un centro técnico y de servicio Smart Parts / Shocker Paintball certificado oficialmente!

Reparamos tu amortiguador Smart Parts Ya sea una pequeña fuga, una revisión de rutina al inicio de la temporada o un trabajo de reparación y mantenimiento más grande, tu amortiguador está en las mejores manos con nuestro técnico.

En nuestra tienda disponemos de una amplia gama de recambios y un taller de marcadora de paintball totalmente equipado. Esto significa que incluso las reparaciones más complicadas no suponen ningún problema. Nuestros técnicos experimentados están familiarizados con todos los modelos habituales de marcadores de paintball y pueden ayudarle de forma rápida y fiable.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SERVICIO TÉCNICO

1. No es posible realizar ninguna reparación sin un formulario de pedido firmado. ( Descargar formulario aquí )

2. No es posible ninguna reparación sin el pago previo del pedido. (Opciones de pago: pago anticipado, Paypal, transferencia instantánea)

NUESTRO SERVICIO TÉCNICO DE UN VISTAZO - Precios y alcance de los servicios

Costes a tanto alzado para comprobación de errores, estimación de costes, reparación 1ª hora de trabajo, engrase, etc.

59,95 € por marcador.

tiempo de trabajo del técnico

Cobramos tiempo de trabajo adicional cada cuarto de hora a 15€ por cada 15 minutos adicionales.

Costos de repuestos y piezas de desgaste.

Las piezas pequeñas como grasa y una o dos juntas tóricas ya están incluidas en la tarifa plana de 59,95 euros. Los repuestos adicionales, como un solenoide o, si se desea, un kit de juntas tóricas completamente nuevo, se facturarán por separado.

Todos los repuestos se cobran al precio minorista normal. Si se requieren piezas de repuesto adicionales, nuestro técnico se comunicará con usted para discutirlas. No se instalarán componentes pagos sin consulta.

Costes de limpieza de rotuladores sucios.

Limpie su marcador antes de enviárnoslo. Ofrecemos un SERVICIO DE REPARACIÓN , no un SERVICIO DE LIMPIEZA . Esperamos que nos envíen los marcadores de la forma en que usted desea que se los devolvamos. El exterior del marcador debe estar libre de residuos de pintura, residuos de conchas y otra suciedad del campo de juego. El interior también debe limpiarse siempre si la bola estalla; esto también soluciona una serie de posibles problemas que podrían ser la razón por la que tu marcador ya no funciona correctamente; La limpieza es tu trabajo, las reparaciones son nuestras. Si tu rotuladora está sucia cuando nos la envías, nuestro técnico tendrá que limpiarla a fondo antes de repararla, por lo que te cobraremos otra hora de trabajo (59,95 euros). Así que ahórrese dinero y trabajemos tratando su marcador con cuidado y limpiándolo siempre adecuadamente después de jugar. La reparación también será más rápida.

Gastos de envío

Los gastos de envío generalmente corren a cargo del cliente. (Envío de devolución). No cubrimos ningún costo de envío por servicios de reparación. Tenga en cuenta también que, por lo general, no se aceptan paquetes reenviados.

– NO SE ACEPTARÁN PAQUETES NO GRATUITOS –

Duración de la reparación

Procesaremos su marcador lo más rápido posible. Sin embargo, es posible que tengamos otros marcadores para el mantenimiento. Generalmente procesamos los pedidos técnicos cronológicamente, uno tras otro, e intentamos que la reparación no tarde más de 5 a 10 días hábiles. Dependiendo del modelo y dificultad de la reparación, este plazo puede variar. El técnico se comunicará con usted al recibir su marcador. Esto se hace por teléfono o correo electrónico. Complete el formulario técnico por completo.

- NO ES POSIBLE TRATAMIENTO SIN FORMULARIO DE PEDIDO -

Proceso de reparación de tu marcador de paintball



  1. Para que reparemos su marcador de paintball, vaya a la sección Servicio técnico de la tienda y seleccione el servicio apropiado (reparación de marcador/comprobación de servicio) para su modelo de marcador como artículo. Simplemente compra el servicio deseado a través de la tienda como un artículo normal y lo paga directamente. El precio incluye el análisis de errores, la elaboración del presupuesto de reparación de su marcadora y una hora completa de trabajo de nuestro técnico. Puedes elegir directamente en el artículo si quieres recoger el marcador en nuestra tienda después de la reparación (gratis) o si quieres que te lo enviemos a casa (6,90 euros envío DHL).


  2. NO ES POSIBLE PROCESAMIENTO SIN EL FORMULARIO DE PEDIDO : complete el formulario de reparación/mantenimiento a continuación y adjuntelo con el marcador que nos envió para su reparación. Allí se registra toda la información importante que necesitamos para una reparación rápida. Por favor, comprenda que solo podemos aceptar y procesar pedidos con un formulario completamente completado y firmado. Si el formulario no se completa correctamente y a nuestro técnico le falta información importante, pueden ocurrir retrasos.


  3. Después de recibir su marcador, nuestro técnico comenzará inmediatamente a verificar y analizar los errores. Luego se comunicará con usted y le dirá dónde está el problema, cuánto tiempo llevará la reparación y cuánto costará en total la reparación, incluidas todas las piezas, el tiempo de trabajo, etc. Por favor, comprenda en este punto que nunca podemos decir con 100% de certeza qué tan costosa será una reparación. Puede ser que un error se corrija con éxito y surja otro, por lo que la información es inicialmente una guía aproximada. Sin embargo, si los costes de reparación aumentan significativamente durante el trabajo por cualquier motivo, nuestro técnico, por supuesto, se pondrá en contacto con usted nuevamente para aclararlo.


  4. Después de hablar con nuestro técnico, usted decidirá si se deben realizar las reparaciones o no. El precio del presupuesto se compensará con el precio final en el momento de realizar el pedido. Si la reparación se puede realizar dentro de la tarifa plana (59,95 euros), nuestro técnico comenzará su trabajo sin consulta y reparará su marcadora inmediatamente.









Más información sobre nuestro servicio de reparación



  1. Los métodos de pago disponibles para la reparación de marcadores incluyen pago por adelantado, Paypal y transferencia instantánea. - El pago de la tarifa del servicio (59,95 euros) deberá realizarse inmediatamente después de adquirir el Techservice. El marcador no se procesará más sin el recibo del pago.


  2. Damos una garantía de 2 semanas en nuestros servicios de reparación por cada reparación que realizamos.


  3. Los gastos de envío de ida y vuelta de los artículos a reparar correrán siempre a cargo del cliente.


  4. Si se incurre en costes adicionales durante la reparación, estos deberán pagarse en su totalidad antes de la devolución del marcador.




También puedes leer toda la información sobre nuestro servicio técnico detalladamente en esta página: INFORMACIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO DEPORTIVO DE PAINTBALL .

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