Rifle de francotirador Snow Wolf Karabiner 95K Airsoft
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5521

169,95

Few items available
Qty
Share us
Product description

Snow Wolf es una empresa muy conocida en la comunidad del airsoft. En particular, su línea de rifles de francotirador de airsoft, que incluye productos que van desde modelos compactos con resorte hasta una réplica de rifle semiautomático antimaterial de gran calibre AEG. Los productos Snow Wolf se han ganado la confianza de Airsoft gracias a su buena calidad, precio razonable y fácil modificación.


Con el KAR98K, Snow Wolf ha lanzado un artículo imprescindible para todos los coleccionistas y entusiastas. Esta réplica del mítico rifle alemán Mauser Karabiner 98K fabricado en metal y con realista imitación a madera. El rifle de francotirador funciona con un sistema de resorte clásico como VSR-10 y L96 y utiliza un cargador de tapa baja con capacidad para 24 rondas.
La carcasa del sistema, al igual que el cilindro exterior, está hecha de metal. La mira delantera y la mira trasera se reproducen en detalle. El cierre también es interesante. Este, así como algunos accesorios, están hechos de acero resistente o chapa de acero.
El funcionamiento y la seguridad de la recámara se han tomado del original. Por supuesto, este airsoft también tiene un hop-up ajustable para la estabilización de la trayectoria.


Detalles:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: Bolt Action Springer / Spring Push / Single Shot
Velocidad inicial (0,20 g): aproximadamente 1,6 julios
Capacidad del cargador: 24 cartuchos
Longitud: 1100 mm
Longitud del cañón interior: 550 mm
Calibre: 6mm
Peso: 2,9 kg