Specna Arms SA-H22 Edge 2.0 Airsoft S-AEG (negro)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 6119

379,95

Few items available
Qty
Share us
Product description

La gama EDGE de Specna Arms es una solución de tecnologías combinadas. Además del conocido ORION Gearbox, la última generación ahora también tiene instalado el nuevo sistema ESA2 ( Easy Spring Access), que permite cambiar los resortes sin herramientas. La caja de cambios está lista para usar con resortes M140. Además, se ha sustituido la goma del hop up por una flat hop de helio con tensor flat. Por lo tanto, la nueva serie ahora también puede saltar hasta BB de 0,36 g.
El SA-H22 cuenta con un GATE ASTER con Solar Speedtrigger instalado de fábrica. El gatillo tiene las propiedades del gatillo GATE QUANTUM y ha sido fabricado explícita y exclusivamente para la serie EDGE 2.0. Mejora la respuesta del disparador y prolonga la vida útil de la batería y la electrónica. Gracias al GATE Mosfet, el comportamiento de respuesta se ha incrementado y ya no es posible un atasco de engranajes. Además, el cuerpo tiene un nano-revestimiento que evita arañazos. El cuerpo también lleva marcas Specna Arms profundamente grabadas, así como un número de serie individual. Los detalles notables también incluyen la empuñadura de pistola QD, que permite un acceso fácil y rápido al motor sin la necesidad de usar herramientas, y una rótula de doble cara para sujetar una eslinga táctica.
Los modelos Specna Arms M4 convencen con una buena mano de obra por poco dinero y un volumen de entrega lujoso. Por ejemplo, se incluyen 2 cargadores M4 de tapa media, una empuñadura frontal TD y un resorte M90. Gracias al sistema de cambio rápido de resorte, el SA-H22 se puede convertir directamente y también se puede utilizar para campos de juego de menos de 1,2 julios.
La caja de engranajes en sí contiene un pistón de acero de 14 dientes, 18:1 Torque Up Gears, boquilla mecanizada CNC con junta tórica, cabeza de pistón CNC, culata de cilindro CNC, cojinetes de bolas de 8 mm y una guía de resorte con cojinetes de bolas.


Recomendamos utilizar baterías LiPo de 11,1 V de alta calidad para este S-AEG.


¡ATENCIÓN! Algunas funciones del sistema GATE ASTER solo están disponibles en la estación de control de la puerta. Para usar este programa/APP, necesita un enlace USB (no incluido en el conjunto)


Alcance de la entrega:
-SA-H22 borde 2,0 S-AEG
- 2 cargadores de tapa media de 125 rondas
- Adaptador T-Plug (Decanos) a Mini Tamiya
- empuñadura delantera de 20 mm
- resorte adicional M90
- Operación manual
- Conjunto de pegatinas

Detalles sobre Specna Arms SA-H22 Edge 2.0 S-AEG:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Capacidad del cargador: 120 cartuchos
Energía: aproximadamente 1,4 julios
Calibre: 6mm
Longitud: 890 mm
Largo (plegado): 810 mm
Longitud del cañón interior: 380 mm
Hilo: 14 mm CCW
Conexión: enchufe T
MOSFET: Sí
Versión de la caja de cambios: V2 Custom
Peso: 3,2 kg