Style Supply Flash Paintball Cleats Calzado deportivo (Pink Lady Edition)
SKU: 139

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Share us
Product description

Los nuevos zapatos deportivos de paintball Flash de Style Supply se desarrollaron en cooperación con varios jugadores profesionales y el renombrado fabricante KM, probablemente conocido por los conocedores de la escena por sus numerosos productos de paintball y su alta calidad.

Los zapatos Flash fueron desarrollados especialmente para las exigencias de los deportes de paintball. La suela está reforzada en la parte trasera, lo que garantiza una pisada especialmente firme. Al mismo tiempo, la parte frontal fue trabajada con flexibilidad para darle al jugador la pequeñez y la aceleración necesarias.

Cada zapato tiene 11 tacos en la suela que mantienen el zapato seguro en cualquier superficie. El alcance de la entrega incluye 3 (!) juegos diferentes de espárragos y las herramientas necesarias para la instalación. Así que puedes usar este zapato para cada superficie conocida en los deportes de pantball. No importa si se trata de césped, hierba, arena o suelo forestal, con este zapato tienes un agarre óptimo y el mejor agarre en todas partes.

Numerosos jugadores profesionales de paintball de todo el mundo, incluidos grandes de la escena como Bobby Avilés, ya confían en las zapatillas Flash y las utilizan con éxito en la Pro Division de EE. UU. y en eventos europeos como la Millennium Series.

Alcance de la entrega:

Juego de 3 puntas con 22 puntas cada una para diferentes superficies

1x bolsa de zapatos de alta calidad con cremallera para el transporte

Product video for Style Supply Flash Paintball Cleats Calzado deportivo (Pink Lady Edition)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden