Style Supply StarDust Body Powder (Mentol)
SKU: PSH-6316

2,00

In stock
Qty
Share us
Product description

El polvo para el cuerpo Style Supply se usa cuando las partes del cuerpo se frotan entre sí, o cuando el relleno o los protectores se frotan contra el cuerpo y, por lo tanto, dañan e irritan la superficie de la piel.

La mayoría de los jugadores deberían conocer el problema por su propia experiencia. Cualquiera que tenga dificultades para quitarse las rodilleras y las coderas después de un largo día de entrenamiento o de un partido suele tener las llagas habituales en los codos y las articulaciones de las rodillas. El polvo corporal StarDust proporciona un remedio rápido y sin complicaciones.

Solicitud:

El polvo simplemente se rocía sobre un área grande en los protectores y se distribuye allí agitando los protectores. Después de eso, los protectores se pueden poner inmediatamente.

Si te gusta fresco alrededor de la parte inferior, también puedes usar fácilmente el polvo en la entrepierna (calzoncillos tipo bóxer y pantalones cortos deslizantes).

Ingredientes: Talco, Magnesio, Carbonato, Estearato de Magnesio, Zinc, Óxidos, Allanton, Conservante, Perfume

¡El polvo solo es adecuado para uso externo! ¡Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas! ¡En caso de intolerancia (por ejemplo, reacción alérgica de la epidermis) suspenda el uso y consulte a un médico inmediatamente!