Municiones TacShot BULLET SHOT Cal. 68 proyectiles de precisión (individuales)

SKU: 3737
28,75
ab 5 Artikel
27,50
ab 10 Artikel
26,25
ab 25 Artikel

29,96

En stock
Descripción del Producto

ARTÍCULOS INDIVIDUALES - ¡SOLO POR RESERVA!

Bala de munición TacShot Disparo en un tubo de vidrio sólido y hermético con 10 disparos para usuarios finales.

La marca TacShot Ammunition produce munición especial de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones. La gama incluye munición de entrenamiento, proyectiles de autodefensa y defensa doméstica, así como munición de efecto para cine y televisión. Los usuarios de municiones TacShot Ammunition se pueden encontrar en el sector privado, así como en las empresas policiales, militares y de seguridad, así como en la industria del cine y la televisión.

Gracias a su diseño especial, los proyectiles TacShot Bullet Shot vuelan con especial rapidez y precisión. La bala se ha desarrollado especialmente para un uso muy eficaz a corta distancia (hasta aprox. 35 m). La forma especial de la bala asegura una trayectoria muy estable y un patrón de impacto extremadamente bueno. Debido al peso muerto relativamente bajo de los proyectiles, aceleran extremadamente rápido y alcanzan altas velocidades. Debido a que es una bala de polímero con cubierta metálica completa, la energía de la bala se transfiere directamente al objetivo para lograr el máximo efecto. Ideal para entrenar tiros precisos y para defensa personal en caso de emergencia.

La munición TacShot se puede usar con cualquier marcador de paintball First Strike Ready disponible en el mercado y otros Cal. 68 (17,3 mm) se pueden disparar. - En otras palabras, el marcador debe tener una guía de cargador especial y un diseño que permita disparar esta munición especial en el diseño de "bola de pistola".

Detalles del producto de los disparos de bala de munición TacShot:

- Proyectil de alta velocidad muy preciso

- Ideal para entrenamiento y defensa personal

- Bala de polímero sólido

-Cal. 68 / 17,3 mm

- Envasado de alta calidad en un tubo de vidrio de 10

- Cantidad de entrega 10 piezas

- Puede almacenarse para siempre y reutilizarse casi indefinidamente

- ¡Requiere el marcador habilitado First Strike para usar!

¡Peligro! - La munición TacShot Ammunition no es un juguete y nunca debe usarse a la ligera. Tenga en cuenta las normas legales aplicables en su país, así como las normas de seguridad durante el uso.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar