Munición TacShot HE SHOT FX Cal. 68 bolas brillantes (tubo de 10)

Según la Ley de Armas alemana, no se permiten menores de 18 años.
TacShot_Ammunition_TacShot_HE_FX_Shot_Simulations_Geschosse_10er_Roehrchen-jpg TacShot_Ammunition_TacShot_HE_FX_Shot_Film_Geschosse_10er_Roehrchen.jpg TacShot_Ammunition_Sparkling_Balls_Blitzknall_Geschosse_fuer_Filmaufnahmen.jpg TacShot_HE_FX_Munition_fuer_TV_Produktinen_Kino_und_Filmemacher.jpg Sparkling_Paintballs_Tacshot_HE_FX_Munition_fuer_Filmproduktionen.jpg
SKU: 3631
48,50
ab 3 Artikel
47,00
ab 6 Artikel
45,50
ab 12 Artikel

49,95

En stock
Descripción del Producto

Munición TacShot HE SHOT FX Sparkling Balls "balas explosivas" en un tubo de 10 para usar como efecto óptico especial en producciones de cine y televisión.

La marca TacShot Ammunition produce munición especial de alta calidad para armas de aire comprimido que se utilizan en una amplia variedad de áreas. El surtido incluye munición de entrenamiento, balas de autodefensa y defensa doméstica, así como munición de efecto para cine y televisión. Los usuarios de munición TacShot Ammunition se pueden encontrar tanto en el sector privado como en la policía, el ejército y las empresas de seguridad, así como en la industria del cine y la televisión.

Las bolas TacShot HE Shot FX en cal. 68 han sido desarrollados especialmente para su uso en producciones de cine y televisión. Al impactar, estas bolas crean el llamado efecto "brillante", con destellos de luz y chispas debido a su carga pirotécnica especial. En las películas de Hollywood, por ejemplo, esto pretende simular el impacto de balas o proyectiles que impactan en paredes o vehículos. Las bolas pueden simplemente dispararse a una superficie sólida y luego explotar cuando impactan.

La munición TacShot HE Shot FX sólo debe ser utilizada por personas experimentadas y, si es posible, no debe utilizarse en la zona de objetos o superficies fácilmente inflamables, de lo contrario existe riesgo de ignición. Si es necesario, tenga a mano agentes extintores adecuados durante el uso.

La munición TacShot se puede utilizar con cualquier marcador de paintball disponible comercialmente y otras pistolas de aire comprimido en cal. 68 (17,3 mm) se puede disparar fácilmente y sin accesorios adicionales.

Detalles del producto de la munición TacShot Ammunition HE Shot FX:

- Bala explosiva con efecto centelleante (destello de luz y chispas voladoras al impactar en suelo duro)

- Fabricado para efectos especiales en producciones de cine y televisión.

- Cuenco de plástico con contenido de efecto pirotécnico.

-California. 68 / 17,3 mm

- Se suministra en un tubo de plástico resistente que contiene 10 disparos.

- Precio especial para grandes compradores como estudios de cine y televisión.

- Puede conservarse en un recipiente hermético durante aproximadamente 2 años.

¡Peligro! - Munición TacShot La munición no es un juguete y nunca debe usarse descuidadamente. Tenga en cuenta las normas legales aplicables en su país, así como las normas de seguridad al utilizarlo.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar