Municiones TacShot POWDER SHOT Cal. 68 bolas de polvo (single) - AZUL
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 4336

10,00

Not in stock at the moment
Share us
Product description

ARTÍCULOS INDIVIDUALES - ¡Solo por reserva!
La marca TacShot Ammunition produce munición especial de alta calidad para armas de aire comprimido que se utilizan en una amplia variedad de áreas. La gama incluye munición de entrenamiento, proyectiles de autodefensa y defensa doméstica, así como munición de efecto para cine y televisión. Los usuarios de municiones TacShot Ammunition se pueden encontrar en el sector privado, así como en las empresas policiales, militares y de seguridad, así como en la industria del cine y la televisión.
Las bolas TacShot POWDER SHOT consisten en un revestimiento de plástico con un relleno de polvo. Lo especial de la munición TacShot es que el relleno de pólvora está disponible en diferentes colores. Ahora puedes conseguir bolas de polvo de paintball en diferentes colores por primera vez. Las bolas de pólvora se utilizan donde no es posible entrenar o jugar con bolas de pintura estándar.
El polvo contenido en las bolas TacShot POWDER SHOT es 100 % biodegradable, no tóxico y se puede quitar de la ropa y el equipo sin dejar residuos. La munición de entrenamiento ideal para marcar golpes. Adecuado para todo tipo de entrenamiento militar, policial o gubernamental, así como para jugadores de paintball MagFed y juegos de paintball en áreas donde no se permite el color como relleno.
La munición TacShot se puede usar con cualquier marcador de paintball estándar y otros Cal. 68 (17,3 mm) se puede disparar fácilmente y sin accesorios adicionales.

Detalles del producto de la munición TacShot Ammunition POWDER SHOT:
- Bala de plástico con relleno de polvo para fines de entrenamiento.
- Relleno no apto y 100% biodegradable
- bandeja de plástico
-Cal. 68 / 17,3 mm
- Se suministra en un tubo de cristal con tapa y contiene 10 chupitos
- Se puede almacenar casi indefinidamente cuando se sella herméticamente
- Color del polvo AZUL
¡Peligro! - La munición TacShot Ammunition no es un juguete y nunca debe usarse a la ligera. Tenga en cuenta las normas legales aplicables en su país, así como las normas de seguridad durante el uso.