Granada de airsoft Taginn AFG-6 con balancín (negro/amarillo)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 3025
Mengenrabatt
14,50
From 3 items
14,00
From 6 items
13,50
From 12 items
13,00
From 24 items

14,95

Not in stock at the moment
Share us
Product description

La nueva granada Taginn AFG-6 Paintball & Airsoft Training es una alternativa económica a los modelos anteriores. El Taginn AFG-6 funciona como los otros modelos, con un balancín realista y un manejo y una función convincentemente reales.
Lo especial de este modelo es el proceso de fabricación. El usuario experimentado nota inmediatamente las pequeñas diferencias con la serie de granadas Taginn R2B. El AFG-6 tiene la misma espoleta y la misma carga propulsora, pero la chaqueta tiene un diseño mucho más simple y está hecha de material de celulosa económico (malla de papel). Esto hace que este modelo sea un 20% más barato que los modelos anteriores de granadas Taginn Airsoft.
De lo contrario, esta granada funciona como una granada de mano real, solo que en una forma más débil. Fue desarrollado especialmente para su uso en campos de juego de paintball y airsoft y es ideal para sacar al oponente de los arcos o como "abridor de puertas" antes de entrar en una habitación.
La granada de fragmentación AFG-6 se dispara como una granada real, simplemente agarre la granada y asegúrela con fuerza, tire del pasador de seguridad y tire la granada. Cuando sueltas la palanca de seguridad, la granada se dispara y explota después de un retraso de unos 3,5 segundos, como la original.

Descripción del producto de la granada Taginn AFG-6 Airsoft
- Manejo como el original
- Efecto Bang & lightning (muy brillante y fuerte) con efecto de dispersión (bolas de plástico)
- Distracción efectiva para el oponente.
CE-2806-P1-000772, mercancías peligrosas clase 1.4s
Cantidad de entrega: 1 pieza
Hemos elegido el video en ruso para que coincida con el producto. Uno u otro lo entenderán, para todos los demás probablemente las imágenes digan más que las palabras.

Product video for Granada de airsoft Taginn AFG-6 con balancín (negro/amarillo)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden