TechT Tippmann Super Bolt Anti-Chop Bolt (plata)

SKU: 2190

49,95

En stock
Descripción del Producto

Con el nuevo Super-Bolt, Techt lanza el primer cerrojo anti-taller de este tipo. El modelo es adecuado para muchos modelos de marcadores de paintball Tippmann, así como modelos relacionados como Valken SW1 y BT-4.

El cerrojo evita que las bolas de pintura exploten en el cañón. Si el perno encuentra resistencia, por ejemplo porque la bola de pintura no está completamente en la cámara de la bola, la varilla guía del perno simplemente se desliza sobre el perno y la energía se extrae de la bola. La energía directa real del perno la proporciona un resorte especialmente ajustado que es lo suficientemente duro para impulsar rápidamente el perno hacia adelante, pero lo suficientemente suave para no aplastar las bolas de pintura.

Sin embargo, las bolas de pintura generalmente deberían ser adecuadas para el marcador. Dado que los modelos de marcador de paintball nombrados son generalmente retrocesos robustos, la pintura de torneo es más una opción prohibida aquí. El nuevo TechT Super Bolt puede manejar pintura de campo dura y pintura premium de dureza media sin ningún problema gracias a su tecnología anti-chop simple pero muy innovadora.

El fundador de TechT, Tim Coultier, nos muestra en el video de YouTube a continuación en la descripción del artículo lo impresionante que funciona el nuevo perno Anti-Chop Super en un Tippmann Bravo One con un mango en E completamente automático en el que solo se adjunta una tolva de agitación normal. se rompe la pelota? - ¡Ninguno!

Esto también hace que este perno sea una actualización interesante para los operadores de campo, por ejemplo, ya que el Tippmann FT-12 es un marcador de alquiler popular en campos de paintball. Por un lado, esto aumenta la diversión para los clientes y, por otro lado, ahorra mucho trabajo de limpieza.

El perno Techt Super Bolt Anti-Chop es compatible con los siguientes modelos de marcador de paintball:

- Tippmann 98 (todos los modelos)

- Tippmann A5 (modelo antiguo y nuevo)

- Tippmann Bravo Uno / Negro Alfa

- Tippman Sirra One / Proyecto Salvo

- Tippman FT-12

- Tippman Grifo

- Tippman Cronus y Cornus tácticos

- Tippmann X7 ( ¡no X7 Phenom!)

- Rebanada BT-4 / BT-4

- BT-4 Delta y Delta Elite

- Todos los modelos BT-4 G36

- Táctica JT

- Todos los modelos Valken SW-1

- Tippmann TMC y TMC Elite

- Tippmann Stormer / Stormer Elite / Stormer táctico

Vídeo de producto para TechT Tippmann Super Bolt Anti-Chop Bolt (plata)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden