Marcador de paintball First Strike

Escenario Paintball aquí vengo.

Tiberius Arms es uno de los principales fabricantes de marcadores de paintball, rifles de francotirador de paintball, pistolas de paintball, chalecos MOLLE tácticos y equipos de batalla de paintball. Con la invención de la aleta, Tiberius Arms también convirtió los marcadores de paintball First Strike en lo que son hoy. A lo largo de los años, Tiberius Arms ha introducido en el mercado una variedad de marcadores de paintball diferentes. Las pistolas de paintball de este fabricante están destinadas principalmente a juegos de escenarios y bosques .

El First Strike T15: un marcador de paintball único

El Tiberius Arms Riffle T15 , también llamado First Strike T15, es el primer marcador de paintball de este tipo y es una verdadera plantilla para el rifle AR calibre 68. Este marcador de paintball Tiberius Arms está hecho de un cuerpo de aluminio robusto pero liviano que puede soportar las condiciones más duras y al mismo tiempo garantiza una maniobrabilidad óptima

T.4.1 – El marcador de rifle de Tiberius Arms

El Tiberius Arms Riffle T4.1 está equipado con características impresionantes. La pistola de paintball está equipada con cargadores de diez o catorce disparos o utiliza un embudo estándar. Además, el T4.1 tiene un tanque integrado de 13ci/3000 psi y una combinación de cojinetes. Lo bueno es que también puedes operar este marcador con CO2. El regulador integrado y la cámara de gas fija garantizan un funcionamiento a baja presión, lo que mejora en gran medida la eficiencia de este marcador de rifle Tiberius Arms. El cañón de la pistola de paintball se coloca sobre el Lapco.

Rifle de francotirador FSR: nada se interpone en el camino del juego de escenarios

El rifle de francotirador Tiberius Arms T9.1 tiene una variedad de características modulares que permiten un uso versátil en forma y función del rifle. Gracias al sistema de alimentación dual y las diferentes fuentes de alimentación, el T9.1 puede hacer frente a diferentes entornos de campo, así como a diferentes aplicaciones.

Otros marcadores de paintball interesantes de Tiberius Arms son:

Por supuesto, Tiberius Arms no solo produce marcadores de paintball, sino que también cubre una amplia gama de equipos de paintball. Quieres comprar una marcadora Tiberius Arms, entonces estás en las mejores manos en nuestra tienda de paintball online. Con nosotros siempre obtienes los últimos modelos, para que siempre estés al día con tus marcadores de paintball Tiberius Arms. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, nuestro amable personal siempre está disponible.