Juego completo de paintball Tippmann A-5
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: PBS-B-A5

419,95

Markierer
Maske
HP System
Battlepack mitbestellen?
1 Kiste Paintballs mitbestellen?

419,95

In stock
Qty
Share us
Product description

Paquete básico Tippmann A-5 completo con todos los accesorios necesarios. Con este paquete podrás iniciarte de inmediato como novato en el deporte del paintball, contiene todo lo necesario para iniciarte en el deporte del paintball. La Tippmann A5 lleva años siendo uno de los mejores modelos de rotuladores del mercado y es uno de los mejores modelos del mercado en cuanto a robustez y facilidad de mantenimiento.
Un nuevo tipo de sistema de alimentación de ciclón está integrado en el Tippmann A5, que permite alimentaciones de un máximo de quince bps. La velocidad de disparo del marcador de paintball se puede configurar individualmente a través del interruptor selector externo. La empuñadura delantera de este marcador Tippmann es mucho más grande, lo que mejora el manejo. Gracias al cañón de alto rendimiento de 8,5", el marcador de paintball impresiona con su impresionante precisión de disparo. Además de una tolva de perfil bajo, el Tippmann A5 tiene una línea inferior con líneas de acero inoxidable, una mira ajustable, un sistema de bloqueo cerrado y nuevos soportes de eslinga El diseño del marcador de paintball Tippmann se ha revisado por completo, lo que significa que el Tippmann A5 tiene un peso muerto significativamente menor en comparación con el modelo anterior.
Debido a la nueva estructura del modelo Tippmann A-5 de 2011, algunas conversiones ya no son posibles o solo son posibles con reelaboración. Esto se aplica a los sistemas de expansión y cubiertas, por ejemplo.

Incluido:
1x marcador Tippmann A-5 con Cyclone Feed (negro) - Incl. Manual de instrucciones, herramientas, aceite, etc.
1 tolva de alimentación Tippmann A-5/X7 Cyclone para 200 bolas de pintura
1x sistema HP de 0,8 litros (200 bar)
1x máscara individual DYE SE
1x condón para correr