Cargador Titan Digital para baterías Airsoft LiPo y Li-Ion

Titan-Airsoft-1092-3 Titan-Airsoft-1092-2 Titan-Airsoft-1092-1
SKU: 5930

39,95

No en stock por el momento
El plazo de entrega es de al menos 10-14 días, si el artículo está disponible del proveedor.
Descripción del Producto

Titan se fundó en 2015 para traer las baterías de iones de litio más avanzadas y otras tecnologías de energía al mundo de los aviones RC y UAV comerciales y aficionados, así como muchas otras aplicaciones de celdas de alta densidad de energía. La división de airsoft Titan Power se estableció en enero de 2018 para ofrecer una mejor alternativa a las baterías nimh y lipo de airsoft. El personal juega todos los fines de semana y entiende que los jugadores necesitan una forma de potencia sostenida y de calidad para permanecer en el campo en todo momento.

Cargador simple y fácil de usar que ya ha demostrado su eficacia cientos de veces. No se necesitan configuraciones tediosas, conéctelo y listo.

Prueba de batería en el sitio

Desenchufe el cable de alimentación y lleve el cargador al juego: la pantalla portátil comprueba el voltaje de la batería sobre la marcha, no requiere alimentación.

Carga rápida

Esta versión es dos veces más rápida que el modelo anterior (1500 mAh por hora) y carga tanto Li-Ion como LiPo increíblemente rápido (con certificación FCC, CE, RoHS, WEEE)

Saldo de carga

Los puertos de equilibrio admiten 7,4 V, 11,1 V y 14,8 V que equilibran de forma inteligente cada celda individual para su máxima vida útil.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar