Titan HPA V2 – 7,4V 350mAh Li-ION JST
SKU: 7064

20,95

In stock
Pieza
Share us
Descripción del producto

Titan se fundó en 2015 para traer las baterías de iones de litio más avanzadas y otras tecnologías de energía al mundo de los aviones RC y UAV comerciales y aficionados, así como muchas otras aplicaciones de celdas de alta densidad de energía. La división de airsoft Titan Power se estableció en enero de 2018 para ofrecer una mejor alternativa a las baterías nimh y lipo de airsoft. El personal juega todos los fines de semana y comprende que los jugadores necesitan una forma de potencia sostenida y de calidad para permanecer en el campo en todo momento.


Voltaje: 7.4V
Capacidad: 350mAh
Conexión: JST
Estilo: Palo
Tamaño: 14,4 mm de espesor, 56 mm de longitud


sin hinchazón
Las baterías Titan Power nunca se hincharán ni se volverán inseguras como las LiPo que se han descuidado o simplemente han envejecido con el tiempo.


Sin efecto memoria
Las baterías Titan Power se pueden cargar vacías o casi llenas sin dañar la batería. Incluso si la batería se agota, la batería aún se encuentra dentro de los rangos operativos seguros y se puede recargar de manera segura al 100 %.


Más poder
A partir de 2020, la línea de productos Titan Power superará a TODAS las baterías de airsoft del mismo o mayor índice de disparo y respuesta de disparo en comparación con el mismo voltaje y tamaño similar.


Más capacidad
En promedio, las baterías Titan Power pueden almacenar de 2 a 5 veces más energía que otras baterías de airsoft, lo que le permite permanecer en el juego por más tiempo.


Mantiene la tensión
Las baterías Titan Power pueden mantener una carga durante meses y seguir estando listas para la acción el día del partido. Un ejemplo extremo es una batería de prueba que se cargó en 2012 y aún tiene el 88 % de su vida útil en 2018. Estas baterías también se pueden cargar más de 300x y aún conservan el 80% de su capacidad original.


garantizar
Titan Power es la única empresa que respalda todos los productos de airsoft con una garantía de 1 año.