Pistola Airsoft Tokyo Marui Hi-Capa 5.1 GBB
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 4727

179,95

Not in stock at the moment
Qty
Share us
Product description

Tokyo Marui es líder en tecnología de airsoft. La empresa fue fundada en 1965 y fue la primera en introducir armas de airsoft impulsadas por un motor eléctrico en 1992, lo que ahora conocemos como la "pistola eléctrica automática" (AEG). Tokyo Marui siempre presta atención a la más alta calidad, tanto en el exterior como en el interior.
La Tokyo Marui Hi-Capa 5.1 es una pistola airsoft GBB probada, que es una pistola muy popular entre los tiradores de airsoft, especialmente debido a la alta precisión de disparo y fabricación, ya sea en campos de juego o para tiro AIPSC o aire de acción.
Como es habitual en Marui, gran parte de la pistola consiste en un excelente plástico, que no tiene que esconderse de las partes metálicas. Tokyo Marui es conocido por su plástico particularmente resistente y duradero, que también se parece confusamente al metal. Las partes relevantes para el disparo, como el percutor, las miras, el cargador, etc., por otro lado, están hechas de metal. Debido al ligero deslizamiento, puede lograr secuencias de tomas muy rápidas. La mira trasera es regulable en altura y lateralmente. El sistema de salto ajustable está ubicado en el cañón interior y se ajusta después de quitar la corredera.
Recomendamos usar ABS Power Airsoft Gas o Nimrod Light Performance Blue Gas para esta pistola.
Detalles de la pistola Airsoft Tokyo Marui Hi-Capa 5.1 GBB:
Color: negro / dorado
Calibre: BB de 6 mm (se recomiendan 0,20 g)
Sistema: GBB - retroceso de gas / semiautomático
Hop Up: Ajustable
Material: plástico compuesto / aluminio / acero
Capacidad del cargador: aproximadamente 31 disparos
Salida: hasta 0,9 julios
Longitud: 215 mm
Longitud del cañón interior: 112 mm
Peso: 850g