Rifle de francotirador Tokyo Marui L96 AWS Airsoft (negro)

Según la Ley de Armas alemana, no se permiten menores de 18 años.
Tokyo_Marui_L96_AWS_2 Tokyo_Marui_L96_AWS_1
SKU: 4549

269,95

Pocos artículos disponibles
Descripción del Producto

Tokyo Marui es líder en tecnología de airsoft. La empresa fue fundada en 1965 y fue la primera en introducir armas de airsoft impulsadas por un motor eléctrico en 1992, lo que ahora conocemos como la "pistola eléctrica automática" (AEG). Tokyo Marui siempre presta atención a la más alta calidad, tanto en el exterior como en el interior.



El rifle de francotirador Tokyo Marui L96 AWS es una réplica robusta y de muy alta calidad del legendario Arctic Warfare L96 . Esto funciona con un resorte, que se tensa nuevamente después de cada disparo a mano a través del proceso de repetición. No se requieren accesorios como batería, gas airsoft, CO2 o un tanque HPA. La mecánica es simple y muy efectiva, la energía es la misma en cada disparo, lo que tiene un efecto positivo en temperaturas más frías.

El rifle de francotirador L96 AWS se basa técnicamente en el legendario VSR-10 y difiere solo externamente en el cuerpo diferente. Es perfecto listo para usar y aquí tiene todas las opciones para la afinación de alta gama.

Cualquiera que conozca los modelos de Tokyo Marui sabe que no debe dejarse engañar por los bajos valores energéticos sobre el papel. Con sus "solo" 0,9 julios, tiene un alcance impresionante y la precisión propia de Tokyo Marui, que varios monstruos de 2 julios ni siquiera pueden igualar.

Con el aspecto moderno del L96, este rifle es ideal si quieres destacar entre los rifles de francotirador más clásicos. En contraste con el VSR-10, aquí debe llevar un peso significativamente mayor, pero el cargador tiene 10 BB más, es decir, un total de 40 disparos, y también es mucho más fácil de cambiar.

El eje del rifle de francotirador L96 AWS ofrece la posibilidad de ajustar de manera óptima el rifle al tirador y así optimizar la experiencia de juego. Por supuesto, también está disponible un riel Weaver para montar una mira telescópica. El cañón tiene un soporte para adaptadores CW de 14 mm (no incluidos) para conectar accesorios opcionales como silenciadores, accesorios de boca o kits de trazadores.

Detalles del rifle de francotirador Tokyo Marui L96 AWS Airsoft:

Hop Up: Ajustable

Modo de disparo: Bolt Action Springer / Spring Push / Single Shot

Velocidad inicial (0,20 g): aproximadamente 0,90 julios

Capacidad del cargador: 40 rondas

Hilo: 16 mm CW

Longitud: 1115 mm

Longitud del cañón interior: 500 mm

Calibre: 6mm

Peso: 3,5 kg

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Das Airsoft Scharfschützengewehr ist absolut genial! Es sieht nicht nur klasse aus, sondern schießt auch präzise und ist super handlich. Ich bin total begeistert!

    (0) (0)
Añade una valoración

Cancelar