Rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 G-Spec Airsoft (Oliva)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 4548

314,95

Few items available
Share us
Product description

Tokyo Marui es líder en tecnología de airsoft. La empresa fue fundada en 1965 y fue la primera en introducir armas de airsoft impulsadas por un motor eléctrico en 1992, lo que ahora conocemos como la "pistola eléctrica automática" (AEG). Tokyo Marui siempre presta atención a la más alta calidad, tanto en el exterior como en el interior.
El VSR-10 en la versión G-Spec tiene un cañón exterior más corto en comparación con el VSR-10 Pro-Sniper normal. El cañón exterior de aluminio de una pieza con una longitud de aproximadamente 432 mm tiene una rosca en la parte delantera en la que se puede enroscar el falso silenciador de aluminio incluido. Dentro del cañón exterior se encuentra el cañón interior de precisión instalado de fábrica con una longitud de aproximadamente 303 mm. El conocido sistema de salto Tokyo Marui VSR-10 también está instalado en el barril exterior. El sistema se puede ajustar desde el exterior y garantiza una trayectoria precisa de la bala con el máximo alcance. El rifle es muy adecuado para francotiradores que viajan ligeros y quieren llevar el menor peso posible. La carcasa de la recámara, el cañón exterior e interior y el mecanismo estaban hechos de metal.
Después de un vistazo rápido, queda claro que Tokyo Marui hace honor a su nombre con este rifle, la mano de obra es impecable, la superficie es mate y da una muy buena impresión. Al igual que el modelo original, el VSR-10 está equipado con un eje de una pieza hecho de plástico compuesto estable. Hay un soporte para la correa de transporte en la parte delantera y trasera del eje. En la parte trasera se adjunta una cantonera hecha de material plástico recubierto de goma, lo que garantiza que el rifle se asiente bien en la posición de disparo. También está disponible un riel Weaver para montar una mira telescópica.
Como es habitual en Tokyo Marui, el rifle tiene una energía de boca baja y, por lo tanto, un alcance limitado debido a la legislación japonesa. Sin embargo, es muy adecuado como base para futuras actualizaciones, pero el sistema es muy simple y, si es necesario, un aumento en el rendimiento es bastante fácil con las piezas adecuadas. Esto crea un rifle de francotirador extremadamente poderoso. A diferencia de los rifles de francotirador que funcionan con gas, la energía del cañón es muy constante y no hay problemas incluso en invierno.
Alcance de la entrega:
- Rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 G-Spec Bolt Action negro
- Tokyo Marui VSR-10 G-Spec silenciador de aluminio dummy negro
- Cargador de 30 cartuchos negro
- varilla de limpieza
Detalles del rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 G-Spec Airsoft: Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: Bolt Action Springer / Spring Push / Single Shot
Velocidad inicial (0,20 g): aproximadamente 0,90 julios
Capacidad del cargador: 30 cartuchos
Hilo: 16 mm CW
Longitud: aproximadamente 950 mm (sin silenciador)
Longitud: aproximadamente 1135 mm (con silenciador)
Longitud del cañón interior: 303 mm
Calibre: 6mm
Peso: 2,1 kg