Umarex Glock 17 Gen5 GBB Airsoft Pistola (Negra)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5168

179,95

Not in stock at the moment
Qty
Share us
Product description

Réplica con licencia de la Glock 17 Generación 5 de Umarex. Gracias a Umarex, la réplica de VFC tiene la licencia Glock y, por lo tanto, tiene grabados limpios los logotipos de Glock y la designación del modelo.
La Glock 17 Generation 5 tiene una estructura de agarre más agresiva sin las conocidas ranuras para los dedos, así como un botón de expulsión del cargador más grande. Además, la palanca de tope deslizante se puede operar desde ambos lados.
En el interior se encuentra el probado sistema VFC GBB. La boquilla de este modelo está hecha de plástico. Los componentes clave de la unidad de disparo están hechos de metal y aluminio. Algunos componentes de acero de alta resistencia. El salto de la pistola es totalmente ajustable desde el frente a través de la varilla guía sin desmontar. La serie Glock de VFC apenas se puede distinguir del original. La mano de obra es muy buena, como es típico de VFC. Las entrañas también son impresionantes, si buscas una Glock clásica, no encontrarás forma de evitar este modelo.


Detalles de la pistola Umarex Glock 17 Gen5 GBB Airsoft:
Calibre: BB de 6 mm
Hop up: ajustable
capacidad del cargador. 22 disparos
Energía: aproximadamente 1,0 julios
Longitud: 202 mm
Peso: 640g


¡Por favor, no utilice cargadores de Co2 de VFC en el arma!