Escopeta Valken Gotcha Cal. 50 marcadores de paintball para niños (0,5 julios) - humo
El marcador de paintball Valken GOTCHA Shotgun es un nuevo Cal. 50 modelo básico para niños y jóvenes. Esto es posible gracias a la presión de trabajo extremadamente baja y la energía de la bala de menos de 0,5 julios. Este marcador está disponible gratuitamente para la venta y no está sujeto a ninguna restricción de edad.
El marcador en sí funciona según el principio Pumaction, en el que cada disparo debe recargarse individualmente tirando hacia atrás de la palanca de carga debajo del cañón. Luego se amartilla el marcador y se puede accionar el gatillo.
El marcador puede hacer todo tipo de Cal. Dispara 50 bolas de pintura y usa 3 labios de goma de salto diferentes para adaptar el cañón perfectamente a la pintura que se está jugando.
El marcador se vuelve a tensar simultáneamente por el ciclo de recarga, es decir, no se requiere propulsor adicional como Co2 o HP. Esto hace que el mantenimiento y el manejo de este marcador sean extremadamente convenientes y rentables.
Detalles del producto del marcador de paintball Valken GOTCHA Shotgun:
- Marcador de acción de bomba con tensión de resorte
-Cal. 50
- Energía por debajo de 0,5 julios, por lo tanto adecuado para niños
- Caja de polímero sólido
- 3 gomas hop-up incluidas para ajuste
- Disponible en 3 colores para una mejor clasificación del equipo
Paintball Sports Recomienda este marcador de paintball para mayores de 6 años, con la supervisión de un adulto. ¡Usar una máscara / gafas protectoras es obligatorio!