Paquete completo de Paintball para niños Valken Gotcha Shotgun
SKU: PBS VK-SG

89,95

Valken Shotgun Kids Markierer (Farbe)
500 Paintballs (Cal. 50)
Maske

89,95

In stock
Qty
Share us
Product description

El paquete de paintball para niños Valken GOTCHA Shotgun es la introducción perfecta y económica al paintaball. Ahora los más jóvenes también pueden vivir la aventura del paintball.
El marcador de paintball Valken GOTCHA Shotgun es un nuevo Cal. 50 modelo básico para niños y jóvenes. Esto es posible gracias a la presión de trabajo extremadamente baja y la energía de la bala de menos de 0,5 julios. Este marcador está disponible gratuitamente para la venta y no está sujeto a ninguna restricción de edad.
El marcador en sí funciona según el principio de acción de la bomba, en el que cada disparo debe recargarse individualmente tirando hacia atrás de la palanca de carga debajo del cañón. Luego se amartilla el marcador y se puede accionar el gatillo.
El marcador puede hacer todo tipo de Cal. Dispara 50 bolas de pintura y se entrega con 3 labios de goma hop-up diferentes para un ajuste perfecto del cañón a la pintura que se está jugando.
El marcador se vuelve a tensar simultáneamente por el ciclo de recarga, es decir, no se requiere propulsor adicional como Co2 o HP. Esto hace que el mantenimiento y el manejo de este marcador sean extremadamente agradables y rentables.
Detalles del producto del marcador de paintball Valken GOTCHA Shotgun:
- Marcador de acción de bomba con tensión de resorte
-Cal. 50
- Energía por debajo de 0,5 julios, por lo tanto adecuado para niños
- Caja de polímero sólido
- 3 gomas hop-up incluidas para ajuste
- Disponible en 3 colores para una mejor clasificación del equipo
Paintball Sports recomienda este marcador de paintball para mayores de 6 años, con la supervisión de un adulto. ¡Usar una máscara / gafas protectoras es obligatorio!

Incluido:
1 marcador de paintball Valken Shotgun Kids con 0,5 julios (¡elija el color!)
1 máscara protectora de cara completa Dye SE para una seguridad óptima
1x 500 disparos cal. 50 bolas de colores/bolas de pintura