VFC Sig Sauer ProForce MCX Airsoft S-AEG (Negro)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5984

659,95

Few items available
Share us
Product description

Versión original con licencia del Sig Sauer MCX Virtus SBR con VFC Avalon Gearbox


Réplica de airsoft de metal completo con licencia en escala 1: 1 de VFC. Debido a la licencia de Sig Sauer, esta réplica está equipada con todas las marcas originales grabadas. Los rifles originales Sig Sauer MCX Virtus son armas de varios calibres que se fabrican en cinco variantes. Los rifles de esta serie han estado en producción desde 2015 y ya están en uso por unidades policiales alemanas (Berlín, Schleswig Holstein) y US SOCOM. Nuestra variante VFC Airsoft es una réplica del Sig Sauer MCX Virtus SBR con un mecanismo de disparo semiautomático en el calibre estándar de 6 mm BB.

La parte delantera de este rifle está equipada con un apagallamas de acero en el diseño original (CCW de 14 mm). El cañón exterior de este rifle está dividido en dos y está fabricado mediante el proceso de fabricación CNC. El varillaje de gas decorativo de la réplica de airsoft MCX es muy interesante. Al igual que con el original, el riel continuo superior de 21 mm del sistema frontal está firmemente conectado a la carcasa principal superior de la réplica de airsoft VFC. Esto asegura la máxima estabilidad y evita el tambaleo entre los componentes del sistema. El sistema frontal inferior está equipado con un moderno sistema M-Lok. La cavidad debajo del sistema frontal sirve como compartimiento de la batería. Para cambiar la batería hay que destornillar los dos tornillos allen inferiores. El cable de alimentación del arma tiene un conector mini-Tamiya estándar. Además de la excelente calidad de fabricación de Vega Force Company, el revestimiento de las piezas metálicas también da una impresión de muy alta calidad y fidelidad al original. El mecanismo de captura de cerrojo que funciona, que facilita el ajuste del sistema de salto giratorio, es interesante. El pestillo del cerrojo, la palanca selectora de tiro y la palanca de liberación del cargador se pueden operar desde ambos lados, lo que lo hace ideal para zurdos. La empuñadura MCX de plástico compuesto se fija debajo de la carcasa. Tiene la misma forma que el modelo original.

El eje es un modelo especial que se puede ajustar 3 veces en longitud. El varillaje del eje está hecho completamente de acero, solo la cantonera acanalada está hecha de fibra de nailon. Se puede conectar un soporte de correa de transporte QD a los ojales QD en ambos lados.

Muy interesante, especialmente para los jugadores, es la caja de cambios VFC Avalon incorporada en diseño reforzado de 8 mm. Gracias a los refuerzos y los rodamientos de bolas Ultra High Speed de 8 mm, la fiabilidad ya ha aumentado con los componentes básicos. Los engranajes son engranajes de acero de alta velocidad personalizados y duraderos que, al igual que muchos otros rifles VFC, tienen el llamado ajuste automático con resorte. Para un muy buen sellado y confiabilidad del sistema de cilindros, se instala en la caja de engranajes una cabeza de pistón con lumbreras de aluminio en combinación con un pistón de policarbonato reforzado (con 7 dientes de acero).

La unidad de conmutación Mosfet integrada en la caja de cambios es particularmente interesante para el jugador. Especialmente interesante en Alemania, porque el aumento de potencia del Mosfet puede resultar en menos o ningún atasco en la caja de cambios. La salida de disparo en serie es de hasta 1,1 julios.


Alcance de la entrega:
- VFC Sig Sauer MCX Virtus SBR full metal S-AEG 6mm BB negro
- Revista VFC M4/M16 Chapa Acero Mid-Cap 120 tiros gris
- Resorte de sintonización VFC M110


Detalles técnicos:
- Calibre: 6mm BB (recomendado 0,25g)
- Sistema: S-AEG - Pistola eléctrica semiautomática / semiautomática
- Material: aluminio / acero / plástico compuesto de polímero
- Capacidad del cargador: aproximadamente 120 cartuchos
- Longitud: aproximadamente 642 - 740 mm (en 3 niveles)
- Peso: aproximadamente 2.910 g
- Caja de cambios: Metal reforzado v2