KOSTENLOSER Versand innerhalb Deutschlands ab 100€
Lista de deseos Cuenta Cesta de la compra
Paintball_Sports_Paintball_Onlineshop
 
Visitando GO Paintball Berlín
martes julio 21, 2020

Go Paintball Adventure Park en Berlín: el gran control de campo

Nuestra nueva serie de artículos trata sobre los campos de paintball más grandes, mejores y más geniales de Alemania. Visitamos un campo para cada edición y elaboramos para usted un informe detallado en el que le informamos sobre los datos clave del campo y las particularidades de cada instalación. Hoy estamos invitados en la instalación de paintball más grande de la capital, en GO Paintball en Berlín. En los últimos años, el campo se ha transformado cada vez más en un parque de eventos de paintball y tiene mucho que ofrecer.

Go Paintball Adventure Park, con diferentes escenarios

Lo que inmediatamente llama la atención en Go Paintball es la atmósfera única del parque. La temática general del Oeste, con sus detallados paisajes, recorre numerosas zonas del parque, creando así una auténtica sensación de parque de atracciones lejos de los campos de juego. Una cosa nos quedó clara desde los primeros metros: GO Paintball definitivamente no es un campo de paintball normal, sino un verdadero parque de atracciones de deportes de acción.

Como invitados, primero ingresamos al área de jugadores muy espaciosa. En unos 5.000 metros cuadrados hay numerosas mesas, asientos y registros, un snack bar donde se pueden pedir deliciosas hamburguesas a la hora del almuerzo, alquiler de equipos y bolas de pintura, así como instalaciones sanitarias. En total, hasta 700 jugadores tienen espacio para desarrollarse aquí. Sin embargo, como los responsables normalmente sólo permiten la entrada a las instalaciones a 400 jugadores por día, es muy agradable y, a pesar del gran número de visitantes, no parece tan concurrido como otras instalaciones. “Los jugadores deben sentirse cómodos aquí y disfrutar de su estancia en las instalaciones. Sólo un día libre”, dice Robert Koplin, del equipo que dirige las instalaciones de Go Paintball.

El parque de paintball como ciudad del oeste

Desde la zona de jugadores, muy céntrica, podemos llegar a todos los campos circundantes de la instalación. También en este caso los operadores han pensado en ello y han mantenido las distancias de desplazamiento de los jugadores lo más cortas posible. Desde cada uno de los 12 campos de juego podrás regresar a tu mesa habitual en la zona de jugadores en una corta distancia. “Los invitados deberían poder comenzar el juego inmediatamente en los campos de juego y no tener que caminar mucho tiempo hasta el punto de partida y luego volver corriendo desde allí hasta la primera pelea y, en el peor de los casos, abandonar el campo inmediatamente después de ser golpear. Lo primero y más importante es jugar, tener acción y divertirse, y no simplemente correr todo el día”, nos dice Robert mientras nos aleja del área de jugadores hacia las canchas. De repente nos encontramos ante el telón de fondo de una ciudad del oeste. Frente a nosotros se alza el banco, la taberna y la oficina del sheriff. Sin embargo, este impresionante edificio no es el campo de juego, sino simplemente la entrada al mismo. Estamos frente a Cayenne, uno de los campos de paintball más singulares y detallados de Alemania. El equipo de paintball GO ha recreado en unos 2.500 metros cuadrados una auténtica ciudad del oeste, donde ahora puedes jugar a vaqueros e indios con marcadores de paintball. Quien alguna vez haya querido robar el tren correo armado con una marcadora de paintball o vaciar el banco, podrá vivirlo todo aquí. Los edificios muy detallados, algunos de los cuales tienen varias plantas, tienen un aspecto impresionante y ofrecen una atmósfera verdaderamente única. El campo de juego de Cayenne es el corazón de las instalaciones y está situado justo al lado del área de jugadores. En total, las instalaciones de paintball GO cuentan actualmente con 12 campos de paintball con una amplia variedad de temáticas y están previstos cuatro más hasta 2022.

Algunos de los campos más antiguos son un poco más simples, pero eso no los hace menos divertidos. En el recinto también encontrará, por ejemplo, un campo de hiperbol, único en Alemania. Para aquellos que no saben qué es Hyperball, bueno, así comenzaron los deportes de torneo hace varias décadas en los EE. UU., incluso antes de que se inventaran los bunkers Supair. Un pedazo de nostalgia que ha sobrevivido a la reestructuración del parque hasta el día de hoy y que sigue ofreciendo mucha diversión y acción a los visitantes. Cuanto más nuevos son los campos, más interesantes, porque en cada tema se puede ver que los operadores no sólo pensaron en la estructura del campo de antemano, sino que tampoco escatimaron gastos ni esfuerzos en la implementación para integrar sus planes muy detallados en el proceso de implementación. acción. Ahora miramos el campo Diggin Dirt. Este es un campo grande con búnkeres, puentes y un enorme sistema de zanjas y canales que permite a los jugadores explorar todo el campo en múltiples niveles. Casi parece una trinchera en los viejos juegos de Call of Duty. Una experiencia de juego incomparable que nunca hemos experimentado en ningún otro campo. Si desea ver el campo de juego en vivo, simplemente puede escanear el código QR en esta página. Tobi del Canal Paintball recorrió todo el campo con su cámara poco después de que se abriera y capturó los caminos casi infinitos que el campo tiene para ofrecerle. El tercer y último campo que queremos analizar se llama Jungle Trail. Este también se encuentra a pocos metros de la zona de jugadores. Junto al registro, una empinada escalera de madera sube por una pendiente. Un cartel de madera entre tallos de bambú lleva el nombre del campo y nos indica el camino. Cuando llegamos a lo alto del puente, nos estremecemos por un momento, porque suena como si un helicóptero acabara de volar muy cerca de nuestras cabezas en dirección al campo de juego. “Este sonido es parte de la experiencia aquí”, nos explica Robert. Además del escenario único, cada campo de juego también está equipado con un sonido correspondiente. En el campo Jungle Trail, que tiene como tema la jungla vietnamita, escuchamos, además del helicóptero, sonidos de animales exóticos y disparos. Por cierto, encontramos el helicóptero más tarde en el campo. Al parecer, el Vietcong lo derribó y por eso se encuentra en un claro del bosque y nos sirve de cobertura durante el juego. Este campo es muy divertido, especialmente en verano. Entonces la "jungla" está muy densamente cubierta de maleza y cuando los rayos del sol atraviesan las densas copas de los árboles, se crea una atmósfera realmente fresca. Sólo un verdadero sendero en la jungla.

Go Paintball Park: también apto para niños

De vuelta en el área de jugadores, queremos saber qué más hay que saber sobre el parque. "Para nosotros siempre fue importante que los jugadores de paintball pudieran traer a sus hijos con ellos, por eso se construyó el mundo temático "Pirate's Bay" para los más pequeños", explica Robert. Este parque infantil parece una antigua ciudad marinera. El entorno aparentemente real, con un embarcadero y casitas, incluye toboganes y un columpio donde los niños pueden desahogarse mientras sus padres se divierten en el "parque infantil para adultos" de al lado. Por supuesto, la Bahía Pirata vuelve a estar llena de luz y sonido. Por la noche, las escenas se iluminan indirectamente. Una atmósfera de puerto caribeño surge de los altavoces ocultos y de vez en cuando los piratas cantan sus canciones. Originalmente, esta zona sólo estaba pensada como una especie de muro trampa de balas para delimitar los campos de juego vecinos. Unas horas creativas más tarde, el sencillo proyecto del muro protector se había convertido de repente en el plano de una ciudad pirata. Aquí también se puede ver la especial atención al detalle que se pone en toda la instalación.

Mientras come una deliciosa hamburguesa a la parrilla en el restaurante GO-Imbiss, Robert nos cuenta un poco sobre la historia del parque. De hecho, este establecimiento se inauguró en los años 90, en aquella época todavía con el nombre de Outdoor Sports. Ya entonces el parque era un lugar habitual en el este de Alemania. Allí también se celebraba el campeonato alemán de paintball. Desafortunadamente, en algún momento el compromiso de los operadores decayó y el parque desapareció cada vez más del foco de atención de los jugadores. En 2014, Primo, entonces capitán del Frankfurt Syndicate, campeón récord alemán, se hizo cargo del parque junto con Robert. Desde entonces, el equipo ha trabajado duro año tras año para despertar al parque de su letargo y devolverle su antigua gloria. Definitivamente lo lograron, porque hoy el parque es más grande y mejor que nunca. Incluso hoy en día la gente juega y trabaja en el parque cinco días a la semana. Se están creando nuevos campos de paintball y algunas partes del parque se modernizan cada vez más. Por cierto, los otros dos días no hay parada, al contrario, aquí se juega paintball. Dado que desde hace años el recinto cuenta con una gran afluencia de público los fines de semana, se han tenido que suspender las obras de construcción para el funcionamiento del juego.

Pero el equipo Go Paintball está lejos de terminar. Robert nos cuenta algunos de los planes y visiones futuras. El parque pronto ofrecerá aún más variedad a sus visitantes. Actualmente se están revisando tres campos de juego y dotándolos de nuevas coberturas, sonido y otros detalles. El área del jugador también se actualizará. Los refugios serán completamente renovados y dotados de luz. Esto es importante porque siempre hay eventos nocturnos en GO Paintball. Estos eventos especiales ofrecen una atmósfera muy especial gracias a efectos especiales de luz y sonido y una historia interesante.

Robert nos dice que todas las antiguas canchas serán reconstruidas y renovadas gradualmente en los próximos años. Nuevos temas como "Star Wars", el mundo medieval "Fortress" y la planeada bahía pirata "Tortuga" deberían cautivar a los jugadores y proporcionarles aún más acción de paintball. Los visitantes pueden esperar uno o dos nuevos momentos destacados cada año. “Nuestro plan ya se extiende por unos buenos 10 años en el futuro. Lo que hemos logrado en los últimos 6 años es sólo el comienzo”, nos explica Robert con ojos brillantes. Realmente hay alguien aquí con corazón y alma. Por cierto, Robert también es el impulsor del parque en lo que respecta a la planificación de las instalaciones, los telones de fondo y su realización. El apasionado artesano está en el parque todos los días, trabajando en las estructuras y divirtiéndose mucho implementando los ocupados planos de construcción. Mientras tanto, su socio Primo mantiene unido al equipo y, además de la administración, también se ocupa de que los estándares de calidad en el parque sigan siendo tan altos como hasta ahora. Un equipo consolidado que se complementa a la perfección. Tiene que ser lo mismo si quieres seguir en el camino hacia el éxito con un parque de atracciones de paintball tan grande como GO Paintball. Estamos seguros de que los dos pueden hacerlo y les deseamos éxito continuo en la implementación de sus ambiciosos planes.

Esa fue nuestra visita a Go Paintball en Berlín. Si alguna vez estás en la capital, no dejes de pasarte por el campo. Definitivamente vale la pena, porque este campo de paintball es único en Alemania.

Warteliste beitreten Wir werden Sie informieren, wenn das Produkt auf Lager ist. Bitte hinterlassen Sie unten Ihre gültige E-Mail-Adresse.